Rubén Martínez se despide como Secretario General del PSOE de Benidorm

En la mañana de ayer se realizó la votación del informe de gestión de la Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Benidorm de la que era hasta ayer Rubén Martínez, Secretario General, con un respaldo abrumador.

Después de tres mandatos como secretario general, el máximo permitido, Rubén Martínez se despedía ayer de sus responsabilidades orgánicas con la satisfacción del deber cumplido y con gratitud a todas las compañeras y compañeros de la Agrupación por la confianza que le habían brindado.

Rubén Martínez quiso agradecer a las personas que le han acompañado en estos 3 equipos, siendo su agradecimiento infinito. Entre sus logros quiso destacar la dinamización de la agrupación, la compra de la Casa del Pueblo de la Calle Gardenias y el Gobierno de Benidorm durante 6 años.

«Estoy seguro de que gracias a este intenso trabajo los compañeros y compañeras que salgan elegidos como nueva Ejecutiva esta tarde podrán sentar las bases de una nueva victoria electoral en 2023. Desde la Portavocía del Grupo Municipal Socialista seguiré luchando para conseguir un Gobierno de Benidorm mejor, más justo y más razonable para los que vivimos en esta ciudad. Suerte a todos y gracias», declaró Rubén Martínez.