Cristina Escoda, nueva Secretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Benidorm 

Los militantes del PSPV-PSOE de Benidorm han elegido, con el 42,5 por ciento de los votos, a Cristina Escoda Santamaría como su nueva Secretaria General. 

La sede socialista de la calle Gardenias ha acogido durante la jornada de ayer domingo la votación para la elección de la nueva Secretaría General y de la nueva Comisión Ejecutiva Local, con una participación del 89 por ciento del censo de militantes.  

Así, Cristina Escoda ha sido la ganadora con un 42,5 por ciento de los votos; en segundo lugar, Daniel Luque con el 33,8 por ciento; y en tercer lugar, Bernardo Mira con un 23,7 por ciento de los votos.  

La nueva Secretaria General, Cristina Escoda ha destacado que “es un orgullo liderar el PSOE de Benidorm y a un equipo que ha conseguido ilusionar a la militancia y que va a trabajar por conseguir nuestro principal objetivo que no es otro que recuperar la alcaldía de la ciudad”.

Finalmente, Cristina Escoda ha felicitado a los dos candidatos y a sus equipos, y les ha invitado a sumarse al proyecto que va a trabajar duro los próximos cuatro años.