“L’Ambaixà” y la procesión del Encuentro cerraron la Semana Santa de La Nucía

L’Ambaixà fue recitada por Marta Ferrer

La procesión del Encuentro y “l’Ambaixà” cerraron el pasado domingo los actos de la Semana Santa 2022 de La Nucía“L’Ambaixà” fue recitada por la niña Marta Ferrer Pérez, acompañada por dos ángeles. Este año el tiempo acompañó y acto concentró numeroso público para ver y oír en directo los versos de “L’Ambaixà”.

    El domingo 17 de abril finalizaron los actos de la Semana Santa Nuciera 2022 con la procesión del Encuentro y “l’Ambaixà”. Estos actos religiosos contaron con la presencia de la banda de la Unió Musical de La Nucía y la colaboración dels Majorals 2020 Gorra- Espardenya.

Ambaixà

    La procesión del “Encuentro” del Domingo de Pascua cuenta con uno de los actos más tradicionales de la Semana Santa Nuciera como es “l’Ambaixà”. Este año fue recitada por la niña Marta Ferrer Pérez, que fue acompañada de dos ángeles, el pasado domingo 17 de abril por la mañana. Al finalizar se lanzaron aleluyas para celebrar la resurrección de Jesucristo en el “Domingo de Gloria”.

Viernes Santo

    Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, el “viernes santo” se celebró la procesión del Santo Entierro por las calles de La Nucía. Acto en el que también participó la banda de la Unió Musical La Nucía.