Sobresalto en el casco urbano de Finestrat

Esta pasada noche, sobre las 21:10 horas, se activaban los sistemas de protección contra incendios, del interior de un garaje bajo rasante, situado en el Carrer L´Hort de Finestrat.

De inmediato los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, se desplazaban a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana, con su dotación de personal al completo. A los pocos minutos de saltar las alarmas en el interior de dicho garaje, acudieron al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Finestrat, que en colaboración con varios vecinos del inmueble, iniciaron un primer ataque al incendio, utilizando para ello varios extintores así como una B.I.E. del propio garaje, medida que evito que el fuego se propagara virulentamente sobre los vehículos colindantes, a su llegada los Bomberos, iniciaron rápidamente las labores de extinción, controlando el incendio en un breve transcurso de tiempo, mientras otro equipo de Bomberos, realizaban los trabajos de ventilación de los gases y humos acumulados en el interior del recinto comunitario.

Como medida preventiva, y debido a la densa humareda, los efectivos de la Policía Local, evacuaron a un sector de las viviendas de dicho edificio. No teniendo que lamentar daños personales.

Fuente: Bomberos de Benidorm