La Vila Rugby promete una jornada emocionante y festiva el próximo 9 de abril a las 16 30h en el último partido en casa de la Liga DHA

El próximo sábado 9 de abril La Vila Rugby se enfrentará al Silverstorm El Salvador en el último partido en casa de esta temporada.

El equipo vilero se prepara estos días para el próximo encuentro frente a El Salvador, con quienes, en la ida, quedaron 33-10, a favor del Silverstorm El Salvador. Un encuentro que se avecina intenso y en el que el equipo jonense se juega asegurar la permanencia, mientras que la victoria del equipo vallisoletano les permitiría seguir líderes en la máxima categoría, puesto que depende de sí mismo para acabar líderes esta temporada y jugar las semifinales en casa.

Además de ser un partido de vital importancia para La Vila Rugby, la jornada se presenta festiva, con el partido a las 14.30h de nuestro S23 que juega contra la UE Samboiana, con música en directo, además de otras actividades patrocinadas por la concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Villajoyosa.

La Vila Rugby vs SilverStorm El Salvador, el sábado 9 de abril, en el Estadio de El Pantano, de Villajoyosa. Una cita ineludible para la afición deportiva provincial.