Gran partido del Balonmano Benidorm en la pista del Anaitasuna

Partido muy serio donde el Balonmano Benidorm suma dos puntos en casa del Helvetia Anaitasuna y se afianza en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Primera parte para enmarcar de los de Fernando Latorre, en todo momento se ha llevado el control del partido, todos los jugadores aportando y los errores quedaban reducidos a la mínima expresión. Estos han sido los condicionantes para que el equipo fuera acumulando goles y aumentando su ventaja en el marcador. Los locales lograban recortar, pero el parcial de los últimos cinco minutos de 1 a 5, era determinante para irse al vestuario con un 11 a 17.

En el inicio de la segunda parte, los locales querían meterse en partido, pero no era su día, acumulaban demasiados errores que los benidormenses no desaprovechaban. La ventaja se mantenía e incluso iba aumentando. Difícil destacar tan solo a un jugador en la jornada de hoy, y más con la aportación de todos los jugadores, pero son de reseñar las 11 paradas de Roberto muy acertado bajo palos. AL final de los sesenta minutos 24 a 32.

Excepcional resultado con el que iniciar una semana trepidante ya que ahora nos esperan dos importantes partidos en casa. El primero este miércoles a las 20:00 horas contra el Bada Huesca, partido que tuvo que aplazarse en su día, y el domingo el partido de la vigesimotercera jornada frente al Frigoríficos Morrazo en el Palau a las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA

24 – Helvetia Anaitasuna (11+13): Bar (Cancio); Gastón (3), Edu (-), Juan del Arco (2), Bazán (-), Izquierdo (5), Chocarro (6); Ganuza (2), Etxeberria, Meoki (3), Héctor González, Aitor García (2), Arthur, Bulkin, Bonanno (1).

32 – BM Benidorm (17+15): Roberto Rodríguez (Martín); Nikcevic (4), Lignieres (3), Oliver, Parker (8), Grau (2), Rodríguez (3) Vainstein (1), Serrano (7), Benito, Ruiz (1), Sempere, Calle, Valles (3).

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 3-7, 5-9, 6-11, 10-13, 11-17 (descanso), 13-19, 15-19, 16-23, 18-27, 20-30, 24-32.

Árbitros: García Rodríguez y Soria Fabián. Excluyeron a Bazán, Edu, Meoki, Aitor García y Chocarro por partida doble por los locales, y por parte visitante, a Oliver, Parker y Grau.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Sacyr Asobal. Pabellón Anaitasuna ante 575 espectadores