Muy buen partido del CF Benidorm en Sueca

Con una muy agradable temperatura se jugó el partido donde el equipo benidormense jugó un muy buen partido.

Charcu.- Durante los primeros cuarenta y cinco minutos dominó el partido con varias llegadas a gol. Contabilizando en los primeros diez minutos cuatro ocasiones de gol que no fueron materializadas.

En el minuto treinta y cuatro en una jugada por la banda derecha del ataque un pase entre líneas de Juanlu al área Pato adelantándose a la defensa marcó el primer gol para su equipo.

Cuatro minutos después una jugada en velocidad por la banda izquierda entrando al área le cede el balón a Gato y con un temple magistral marcó el segundo para el equipo benidormense, continuó el juego con controles, pases y triangulaciones del Benidorm sin dar la más mínima posibilidad al Sueca de acercarse a la portería defendida por Álvaro.

Terminando el primer tiempo con el resultado de cero a dos

Comenzó el segundo tiempo con las mismas características del primer tiempo y solo en un par de ocasiones el Sueca se acercó a los dominios de Álvaro siendo neutralizadas por la defensa.

En el minuto sesenta y siete, se produce un córner sacado este al área Axo adelantándose y de cabeza consigue el tercer gol para el equipo de Benidorm.

Posterior a esto se jugó un partido distinto en el terreno de juego.
Los jugadores locales no quisieron quedarse de vacío y estiraron líneas y comenzaron a dominar y unque sin peligro gracias al buen hacer de los jugadores benidormenses que se fajaron con un amplio sentido de equipo y donde Álvaro tuvo buenas intervenciones.

En el minuto sesenta y cinco primer cambio de Pepe Soler. Saliendo un muy batallador Víctor. Entrando Matias.

Con el resultado en ventaja el Mister Benidormense consideró que debía dar descanso a Úbeda, Sanchez, Gato y Juanlu. Siendo sustituidos por
Dairon, Berni, Roque y Crespo, que continuaron defendiendo el resultado y provocando alguna oportunidad de gol.

En el minuto ochenta y siete se produce una falta al borde del área del Benidorm, sacada esta Puig de cabeza consigue el gol para su equipo.
Llegándose al final del partido con el resultado de 1- 3.

Destacar el planteamiento y como movió los jugadores Pepe Soler y la muy buena respuesta de sus jugadores dando asía razón a cuantos opinan del buen ambiente que existe en el vestuario.

Destacar la actitud , las ganas,la intensidad y el sacrificio de todos y cada uno de los jugadores que hoy defendieron los colores y el escudo del C.F. BENIDORM.

Como jugador del partido destacariamos a Víctor por su juego pero sobre todo por su ilusión, entrega y su lucha por ganarse su más que merecida titularidad.

ALINEACIONES

S.D. SUECA:

EXPOSITO
PABLO
CARRASCO (46′ MELO
PUIG
JOSEP
SANSALONI ( 46′ RAFA
FOS ( 54 ‘ SALOM
SALVADOR
CALZADO
AYOUBS ( 69′ ALTUR ) y GOMEZ

CF BENIDORM

ALVARO
UBEDA (75′ DAIRON
SERGIO
RAFA
AXO
SÁNCHEZ (75′ CRESPO
GALLEGO
GATO ( 78′ BERNI
VICTOR ( 65′ MATÍAS
PJUANLU ( 75 ‘ ROQUE ) y PATO

LES ESPERAMOS EL PRÓXIMO PARTIDO EN BENIDORM PARA APOYAR A LOS JUGADORES Y QUE SIENTAN EN ESTOS TAN IMPORTANTES PARTIDOS QUE RESTAN EL ALIENTO Y LOS ÁNIMOS DE SU AFICIÓN Y DE TODOS LOS BENIDORMENSES.