Encuentros Empresariales rinde homenaje al empresario Antonio Alcaraz

No pasará la comida de este mes de marzo como una más en este gran colectivo de amigos que representan Encuentros Empresariales. Después de 14 años reuniéndose de manera ininterrumpida el último jueves de cada mes, en esta ocasión han sido más de 80 empresarios los que no han querido perderse la sorpresa que sus amigo le tenían preparada.

Crisis tras crisis, este grupo ha ido capeando la tempestad, conscientes de que son unos incomprendidos que se reúnen para contarse sus ilusiones, llenando hoy el principal salón del restaurante Enrique hasta la bandera.

Unos cuantos son los que pusieron esto en marcha y ya son más de 100 los integran este grupo de WhatsApp que no deja de realizar actuaciones para ayudar a quien más lo necesita, tanto si es una crisis económica, una pandemia o una guerra estúpida como la de Ucrania.

Encuentros Empresariales ha querido rendir tributo a su líder entregándole un bonito obsequio y haciéndole sentir como lo que es, una gran empresario, mejor persona y amigo de sus amigos.

Antonio Alcaraz es el pegamento que une a todos los miembros de este cada vez mayor colectivo de empresarios.