Partido del CF Benidorm con el viento de protagonista

Con un fuerte viento se jugó o se intentó jugar en el campo municipal la Foia de Finestrat el partido correspondiente a la jornada 24

Charcu.- Comenzó el partido con ambos equipos intentando el control del balón.

La primera jugada de peligro fue a cargo de los visitantes en un balón largo llegaron a los dominios del área benidormense y Álvaro ataja el peligro haciéndose con el balón.

Continuó el peligro y el dominio del equipo visitante llegando con peligro y teniendo que intervenir Álvaro en un par de ocasiones.

Con el viento a favor el Contestano supo a que jugar y no levantaba el balón, jugando a res del cesped con criterio.

Por contra el equipo benidormense no se encontraba cómodo y aunque intentaba hacer su juego y llegar al área contraria no conseguía poner en apuros al guardameta contestano. Un primer tiempo que terminó sin pena ni gloria.

Comenzó el segundo tiempo con un Benidorm más asentado en el terreno de juego, pero la primera jugada de peligro fue para el equipo visitante.

En el minuto seis un córner votado por el Benidorm desde la banda izquierda el balón pega en la parte interior del larguero quedando la duda si el balón entró o no entró, pero el juego continuó y vivimos los mejores momentos del partido con contraataques de ambos equipos y oportunidad de inaugurar el marcador más por parte del equipo local.

En el minuto sesenta y dos, el primer cambio de Pepe Soler .
Sale, Víctor
Entra, Roque.

Con el viento calmado el Mister buscaba controlar el juego y el balón y en principio parecía que le dio resultado, pues se vivieron los mejores momentos del Benidorm.

En el minuto setenta y uno una combinación entre Roque y Sanchez, este lanza un chut desde más de treinta metros que saca el portero de Concentaina en una felina estirada mandando el balón a córner, sacado este Juanlo se hace con el balón y cuando se prepara para el disparo le estorban produciéndose una jugada de posible penalti que el colegiado no lo estimó .

Continúo el juego con una jugada de tira lineas de los jugadores de Benidorm estuvo a punto de inaugurar el marcador.

Terminó el partido con poco más que mencionar y con el resultado con el que comenzó el partido.

Destacar la labor defensiva de Rafa, sacando el balón con criterio y atento al cruce para salvar un balón que entraba en la portería.

El resto de jugadores estuvieron en una buena línea dentro de lo que el viento les permitió

El empate siendo malo no lo es tanto gracias a los resultados que se dieron esta jornada

ALINEACIONES

CF BENIDORM

ALVARO
ÚBEDA
RAFA
BERNI
JOSE ALBERTO
SÁNCHEZ
GATO
GALLEGO ( 90′ MATIAS
PATO
VICTOR ( 62′ ROQUE
JUANLU ( 90′ IVAN
–————————————-
C.D. CONTESTANO
MERIN
FERRI
GARCIA
TORMO
CERDA ( 72′ VICEDO
DIAZ
MICO
CREMADES (82 SOLBES
BAU ( 64′ ALZINA
PAYA
CAPSIR

El CF Benidorm B empata en casa del Sporting Alicante

SPORTING ALICANTE 1 –  1 CF BENIDORM “B”

Partido disputado al medio dia del domingo en el Hipódromo de Alicante, en el que se vió un partido algo descafeinado, entre otras cosas por la situación de los visitantes que solo pudieron presentarse 13 jugadores para este encuentro por varias bajas de última hora, lo que demuestra que esta temporada no están teniendo la suerte que merece este gran grupo de jugadores de Benidorm.

Comenzó el partido bastante igualado jugando los equipos de tú a tú, pero poco a poco los visitantes fueron haciéndose dueños del encuentro, hasta que una desafortunada falta al borde del área, supuso el primer gol local, con un gran disparo directo que el portero Alberto, rozando el balón no fue suficiente para evitar el tanto. Aún así con 20’ todavía por delante, los benidormenses hicieron meritos para igualar incluso para adelantarse en el marcador, pero la falta de eficacia hizo que se llegara al descanso con 1 a 0 para el Sporting Alicante.

En la reanudación pocos cambios podían hacer los visitantes, ya que se encontraban sin apenas cambios del banquillo, pero salieron con el convencimiento de que se podía voltear el resultado, y así fue, se hicieron dueños del juego y del balón, creando ocasiones muy claras, que solo una con un gran cabezazo en plancha del juvenil Ortiz, ponía el empate y el comiendo de la remontada, pero a este equipo no le vienen las cosas de cara, el futbol está castigando duramente a este grupo, y ya se sabe que el que perdona acaba pagándolo caro, y en una ocasión desafortunada tras una acción dubitativa del portero y varios rebotes, el balón se introducía en la portería visitante poniendo el injusto 2 a 1 para los locales.

Quedaba tiempo para volver a empatar y ocasiones hubieron incluso para más, pero la falta de fortuna y el rocoso y aburrido juego local, con constantes pérdidas de tiempo y llevando el juego agresivo en el que el colegiado estuvo pasivo y poco acertado, al igual que durante todo el encuentro, propiciaron una nueva derrota para los de Benidorm, que situado en la zona noble- media de la tabla, intentara seguir trabajando hasta el final, para escalar las máximas posiciones posibles.