Bernardo Mira anuncia que presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Benidorm

Quiero informaros que voy a presentar mi Candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de Benidorm. Es algo que me hace muchísima ilusión y pienso que  estoy preparado, ya que fui Secretario de Organización 6 años y conozco bien el funcionamiento Orgánico del Partido.

 Me gustaría recoger el testigo de la Secretaria y los Secretarios Generales previos que hemos tenido si salgo elegido, y continuar con su labor que siempre ha hecho que tengamos un Partido fuerte, solvente y  preparado en todo momento para asumir la responsabilidad del  Gobierno de nuestra  ciudad.

 Cogiendo lo mejor de cada uno y  sumándole mi manera de ser a la Secretaría General a base de trabajo, templanza, dialogo, de una manera enérgica de trabajar pero bien meditada a la vez, y solventando mis debilidades rodeándome de los mejores para formar un equipo ágil y dinámico, donde ese equipo sea el principal motor de esta candidatura. Garantizando que cualquier decisión sobre la Agrupación de Benidorm sea tomada por la militancia de Benidorm.

 Una suma con la que podamos complementar perfectamente al Grupo Municipal, con el objetivo por encima de todo de mejorar la vida de nuestros vecinos y mejorar nuestra  ciudad.