Mientras hay vida hay esperanza

El CF Benidorm consiguió tres puntos muy importantes para continuar con la ilusión

Charcu.- El partido comenzó con el Benidorm como claro dominador y con una presión alta que obligaba al Olleria a jugar al contraataque con balones largos mayormente por la banda izquierda de su ataque buscando la espalda de Úbeda, consiguiendo en varias oportunidades buscar el banderín del córner y central , estando Álvaro y la defensa muy atentos a todos los balones que caian en el área.

El fútbol lo seguía proponiendo el equipo de Benidorm llegando a la portería contraria con ocasiones de gol .

Tanto fue el cántaro a la fuente que el minuto veinticinco se produce quizás la jugada más coordinada del partido

Un balón que roba Víctor se lo pasa a Juanlu que se marcha de dos contrarios este se lo pasa a Sanchez que está atento al desmarque de Juanlu pasándose el balón que se marcha por la banda derecha del ataque realiza un centro chut falla el portero en su intento de despeje , Víctor remata, el balón queda suspendido en el aire y Pato se adelanta a los defensores y logra rematar pegando el balón en el larguero y entrando para conseguir la ventaja para el equipo Benidormense .

Continuó el dominio del Benidorm con un par de remates que salieron rozando el palo.

En el minuto treinta y uno otro robo de balón en el centro del campo provoca un contraataque y Juanlu con dos amagos al portero consigue el segundo gol para su equipo.

Continuó el partido con un par de llegadas a la portería defendida por Álvaro, que este resolvió en dos buenas paradas.

Terminó el primer tiempo con el resultado favorable al Benidorm
Comenzó el segundo tiempo con una fuerte presión del equipo local llegando a dominar y controlar el juego y fue entonces cuando se vio que el equipo de Benidorm supo fajarse y aceptar el cuerpo a cuerpo controlando más los contraataques por la banda derecha del Olleria y Sánchez se convirtió en un baluarte en el centro del campo cortando cuantos balones pasaban por su territorio y echando una mano a sus compañeros en un alarde de entrega y fondo físico y no solo el pues todos se pusieron el mono de trabajo.

El el minuto sesenta y siete Pepe Soler efectuó tres cambios para dar más consistencia a la defensa y el centro del campo, sale, Victor
Entra Rafa del Castillo. Sale, Gato Entra, Roque Sale, Sergio
Entra, Ivan

Los cambios acertados y motivados por el tremendo desgaste que hicieron los jugadores sustituidos. Estos cambios consiguieron apaciguar el empuje del Olleria. En el minuto ochenta y dos el Mister Benidormense efectúa dos nuevos cambios. Sale, Juanlu Entra, Azhar
Sale, Pato Entra, Pugliese

Un minuto después Úbeda pasó con los cambios a jugar como media punta por la izquierda le llega un balón que sin pensárselo de un zapatazo lo introduce pegado al palo en la red consiguiendo el tercero para su equipo.

En el minuto noventa un balón largo por la banda derecha del ataque del Olleria llega al área y Álvaro se lanza a los pies del contrario provocando penalti.

Lo lanza Gil, marcando el gol para su equipo. Con el resultado de 1 – 3 terminó el partido.

ALINEACIONES

CF BENIDORM

ALVARO
VICTOR ( 67′ RAFA
SERGIO ( 67′ IVAN
BERNI
ÚBEDA
SANCHEZ
GATO ( 67′ ROQUE
GALLEGO
JUANLU ( 82′ AZHAR
PATO ( 82′ PUGLIESE y JOSE ALBERTO

OLLERIA

MARTINEZ
BENAVENT
DOMINGO ( 82′ SANZ
BORREDA ( 77′ FUENTE
GIL
NUÑEZ
ORTOLA ( 67 ‘ FERRER
VAÑO
ALBIÑANA ( 67′ JAVIER
GONZÁLEZ y MOLLA

Destacar la actitud , intensidad y ganas de todos y cada uno de los dieciséis jugadores que saltaron al terreno de juego por parte del equipo Benidormense.
Como jugador del partido destacamos el incansable trabajo del Víctor
Feliz semana y Feliz San José y día del Padre.