La Vila Rugby mostró este fin de semana ser un club renovado, joven y cercano

El sábado, se ganó y se mostró el buen estado de forma del club dentro y fuera del campo. El partido contra Gernika ponía de nuevo al club de rugby La Vila en el mapa nacional deportivo, empresarial y turístico, mostrando el buen estado de forma y potencial de un club renovado, joven y cercano, y su situación actual como deporte de moda en la ciudad de Villajoyosa y provincia.

Fueron muchos los colaboradores que se acercaron a presenciar el importante partido en la grada y en la zona de colaboradores, quienes desde aquí queremos agradecer su apoyo y la confianza depositada en ese precioso proyecto de personas.

Sobre todo a Frutas Navalón, Huesitos y Cafetería Calavera como colaboradores de la zona de Sponsors. Una zona con grandes empresarios que se introducen en el club como Punto Gofre y Patatas Melendez, y que recibieron un Welcome Pack cortesía de la concejalía de Turismo y con la presencia de José Ramón Uclés (concejal de deportes), José Luis (Presidente de la federación Valenciana de Rugby) y Juan Miguel Gómez (Director de la Fundación Trinidad Alfonso)

#Todossomosrugbylavila