Este próximo sábado en l´Auditori La Mediterrània de la Nucía, «La Magia de la Zarzuela»

Concierto lírico con un recorrido por la zarzuela con varios solistas y con coreografía de baile. Una noche para demoler falsas imágenes de la zarzuela que ha sido denostada injustamente en España, el país donde nació y donde más se debería mimar. Sigue siendo un género lleno de viveza y de grandes hallazgos musicales más apreciado en otros países de Europa que en España.

Con grandes romanzas y escenas de zarzuelas de grandes autores. La Magia de la Zarzuela nos lleva a reencontrarnos con los grandes títulos: “La tabernera del puerto” de Sorozábal; “El barberillo de Lavapiés” de Barbieri; “Doña Francisquita” de Vives; “La Chulapona” de Moreno Torroba; “El Bateo” de Chueca; “Gigantes y Cabezudos” de Fernández Caballero; entre otros títulos y en un lugar especial el gran Chapí y “La Revoltosa”.

Intervienen en esta actuación especial “La Magia de la Zarzuela”:

 Chantal Garsán – soprano.

– Mabel González – soprano.

– Gabriel Blanco –tenor.

– Nacho Muñoz – actor/tenor cómico.

– Ballet Estampas de Zarzuela.

– Dirección musical y piano: Manuel Valencia.

– Dirección Escénica: Mabel González.

– Coreografía: Sofía Martín Hurtado.

Entradas: 10 €. Precio con descuento: 8 € para estudiantes, Carnet Jove, menores de 16 años, jubilados y pensionistas y grupos de 10 personas.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 o en el siguiente enlace:

https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/