Los más pequeños de Benidorm se vuelcan con el Carnaval Infantil

Más de 20 grupos participan en el desfile, organizado por l’Associació de Penyes

‘La pasarela de Cruella de Vil’, ganadores del Carnaval Infantil 2022

‘La pasarela de Cruella de Vil’ ha sido el disfraz grupal ganador del Carnaval Infantil que, como cada año, organiza l’Associació de Penyes Verge del Sofratge con la colaboración de la Concejalía de Fiestas. Más de 20 grupos y disfraces individuales han participado en el desfile que han abierto la Reina de les Festes Majors Patronals, Chloe D’Hebboudt, y su Corte de Honor, y que desde la calle Escuelas ha recorrido las calles Ruzafa y Herrerías y la Plaza de SSMM Reyes de España para culminar en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. 

El alcalde, Toni Pérez, junto al concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; las Reinas Mayor e Infantil, Aila Merenciano y Chloe D’Hebbout; el presidente de l’Associació de Penyes, Adrián Romero; y el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, José Vicente Fuster; ha entregado los premios a los ganadores de las dos categorías a concurso: Individual y Grupos. Todos los premiados han recibido bonos canjeables en las tiendas Base y un trofeo. 

El jurado ha otorgado el segundo premio de categoría grupal, valorado en 200 euros, a ‘El lago de los cisnes’; mientras que ‘Mario Bross’ ha obtenido el tercer puesto y 100 euros en bonos. En categoría Individual los premios han sido para el disfraz ‘El árbol de la infancia’ -100 euros-, seguido de ‘Mundo marino’ -75 euros- y ‘Princesa Mérida y su madre Eleanor’ -50 euros-.

Tras el desfile y antes de la entrega de premios, ha tenido lugar en el mismo auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera un concierto con las mejores canciones del universo Disney.