Los socialistas critican que el patinódromo lleva casi 4 años sin aseos en condiciones dignas

Desde el PSOE denuncian que el único aseo disponible en el recinto no tiene luz

El grupo municipal socialista ha denunciado que, tras casi cuatro años desde su inauguración,  el patinódromo municipal sigue sin tener aseos en condiciones dignas y vestuarios.

Los socialistas han explicado que muchos padres y madres de usuarios de estas instalaciones les han trasladado su malestar por esta “lamentable” situación y han mostrado su indignación por el “poco interés” del equipo de gobierno del PP en solucionar estos problemas.

Tal y como han detallado desde el PSOE, el único aseo disponible en el patinódromo se encuentra en una vieja construcción que no dispone ni de luz. “Para acceder a este aseo los usuarios o sus padres tiene que utilizar la linterna del teléfono porque dentro de la caseta no se ve absolutamente nada y es un peligro para los más pequeños”, han indicado.

Así, desde el grupo socialista han criticado que “mientras los usuarios tienen que ir con linterna al baño, el módulo portátil de aseos que el gobierno del PP instaló en el recinto sigue cerrado a cal y canto y sin conexión de luz ni agua”.

Igualmente, han denunciado el pésimo estado de conservación del patinódromo que “sigue sin contar con zonas de sombra y en el que la vegetación está cubriendo las zona de gradas”.

Con todo, los socialistas han reclamado que se solucionen cuanto antes todas las deficiencias del patinódromo y que se habiliten unos nuevos aseos y vestuarios.