La comedia teatral “Suciedad Anónima” arrancó las risas y aplausos del público del Auditori La Mediterrània de La Nucía

Taules Teatre presentó su último montaje teatral en La Nucía

El público de l’Auditori disfrutó de la comedia teatral “Suciedad Anónima” el pasado sábado 19 de febrero en l’Auditori de La Nucía. Una representación teatral gratuita que contó con una gran entrada de espectadores, que dedicaron una gran ovación final a los actores y actrices de Taules Teatre, tras su gran actuación. 

La comunión entre los actores y público en la representación teatral de “Suciedad Anónima” fue total el pasado sábado en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Los espectadores se divirtieron y rieron desde el primer minuto en esta “comedia en enredo empresarial, mentiras y traiciones” dirigida por Juan Luís Mira y basada en el texto “Aventura” de Alfredo Sanzol. 

Al final de la obra la gran ovación final del público hizo que uno de los veteranos actores y director de la compañía de Taules Teatre, José Antonio Pérez Fresco, se dirigiera al respetable para agradecer su vuelta al teatro. “Muchas gracias a todos y todas por venir al teatro de nuevo. Han sido años muy difíciles y vuestra vuelta al teatro y aplausos son más necesarios que nunca. Muchas gracias” finalizó el actor José Antonio Pérez Fresco.

La compañía Taules Teatre, originaria de Pinoso, volvió a l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía, escenario con el que mantiene una vinculación y una colaboración especial. Flamante grupo de teatro amateur galardonado con un prestigioso Premio Max en 2019. 

“Suciedad Anónima”

“Suciedad Anónima” es un divertido enredo dirigido por Juan Luis Mira, director y autor profesional con larga carrera artística, infatigable. El texto teatral de “Suciedad Anónima” es una adaptación de la obra “Aventura” de Alfredo Sanzol. El elenco de actores de la obra teatral está formado por: Belén Jara, José Antonio Pérez Fresco, Pedro Santomera y Victoria Muñoz.

La comedia “Suciedad Anónima” fue estrenada con gran éxito en Pinoso, en agosto de 2021, y seleccionada, entre más de 100 propuestas de toda España en la I Mostra de Teatre de Alcoi celebrada en otoño del año pasado y además “Suciedad Anónima” acaba de ser premiada, a finales de 2021, en la Mostra de Teatre de El Perelló con dos galardones, mejor actor protagonista para José Antonio Pérez Fresco y mejor actriz de reparto para Victoria Muñoz. Premios que se unen a los más de 130 galardones que ha logrado Taules Teatre durante su larga trayectoria teatral.

Taules Teatre

Taules Teatre es uno de los grupos de teatro más veteranos de la Comunidad Valenciana, con muchos galardones en su haber en sus 43 años de trayectoria, entre ellos destacan el Premio Max Aficcionado 2019, en reconocimiento a toda su trayectoria y el premio “Taules” de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana. 

Premios que se unen a los más de 150 galardones que ha logrado Taules Teatre durante su larga trayectoria teatral. El grupo celebrará en septiembre de 2022 su 43 aniversario con una carrera imparable que le ha llevado a crear y producir dos montajes teatrales anuales: 80 montajes desde el nacimiento del grupo en 1979 y más de 1.800 representaciones teatrales. Todo ello convierte a Taules Teatre en uno de los mejores grupos de teatro amateur de España. Es un grupo originario de Pinoso.