El Club de Rugby La Vila cae ante un poderoso Silvestorme El Salvador de Valladolid por 33-10

Partido aplazado por Covid para cerrar la primera vuelta de la difícil división de honor A. El equipo de La Vila viajaba a Valladolid con 3 bajas importantes (Gabriel, Santi y Andrea) para disputar un duro partido de Liga y también Copa del Rey.

Primera parte dominada por el equipo local que puntuó en los primeros compases del partido, poniendo por delante en el marcador. Durante los primeros 40 minutos, la Vila pudo anotar 1 ensayo después de una patada a seguir, pero la mala fortuna en el bote no favoreció a Tomás Echeverry, siendo la ocasión más clara de la primera parte. Al descanso el equipo chamizo mandaba por (23-0) después de quedarnos con un jugador menos por expulsión temporal y lesión de nuestro jugador francés François.

Empezó la segunda parte con ganas de sumar puntos, y así fue gracias a una patada centrada en 22 contraria, que Gogo transformaba para poner el marcador el (23-3). A los pocos minutos, el equipo blanquinegro volvía a anotar un ensayo, y al poco tiempo después nuestro jugador internacional Jerry, anotaba el único ensayo del equipo Local después de una magnífica jugada personal de Juampi que colocaba el marcador en (28-10). Ya en los últimos compases del encuentro, el equipo Castellano Leonés, anotaba el último y definitivo ensayo para dejar el marcador en un (33-10) a favor de los locales.

Próximo partido en casa el sábado 19 de febrero ante el Cisneros de Madrid.