Mariano Cebrián consigue la tercera posición en la categoría ILCA 6 de la Olympic Week que organizó el Club Náutico de Torrevieja

Después de un fin de semana marcado por la escasez de viento, nuestro regatista se proclamó como el primer español de la clase ILCA 6, segundo masculino y tercero de la General.

La VII Comunitat Valenciana Olympic Week ha concluido hoy con su primer fin de semana de competición. Cuatro días en los que las 19 modalidades de vela ligera, que encontrábamos en el mar, han podido navegar bajo diversos tipos de viento y luchar, no solo por el trofeo de la competición, sino también por los diferentes títulos nacionales y autonómicos que ha puesto en juego.

Este evento deportivo, que ha logrado atraer hasta la Comunitat Valenciana a más de 600 regatistas de 11 países diferentes, se ha desarrollado entre el Real Club Náutico de Valencia, el Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico de Torrevieja de manera simultánea manteniendo el formato multi sede sobre el que se creó esta competición.

Es la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana junto a la delegación de la Real Federación Española de Vela, el Real Club Náutico de Valencia, el Real Club de Regatas de Alicante, el Real Club Náutico de Torrevieja y con la colaboración de la Generalitat Valenciana y del programa PAC CV impulsado por el Comité Olímpico Español y Fundación Trinidad, quien ha organizado esta regata internacional que conforma una de las paradas del Circuito Olímpico Español de Vela.