¿Escrúpulos este Gobierno? ¡Dejémonos de tonterías!

En uno de esos momentos de lucidez que esporádicamente acuden a mí, quiero aprovechar la ocasión, como siempre he leído que hacían los buenos escritores, al objeto de intentar que algo se me pegue, unir dos noticias que aunque teóricamente poco tienen que ver entre sí, es justo lo contrario y además me permiten de nuevo poner ante el espejo a un Gobierno que sigue empecinado en seguir escribiendo a diario en el libro negro de la historia de nuestro país y que van a terminar por completar.

Leopoldo Bernabeu.- Empezaré por esa ampliación del Salario Mínimo que ayer mismo y “por decreto” volvía a imponer nuestra ministra “Star”, eso a lo que aspira la Vicepresidenta Yolanda Díaz. Remarcando “por decreto”, porque es justo donde radica el quiz de la cuestión. Nadie en su sano juicio niega a que a un trabajador se le mejore el sueldo en 35 euros, empezando por este que escribe. Pero que lo haga por Decreto este grupo de buenistas que llegó al poder con el propósito de erradicar y abolir, no sólo las corruptelas del anterior, sino sus caciquiles formas de actuar, chirría bastante.

Me podría extender en recordar tristes ejemplos en la manera de proceder de este fantasmagórico ejecutivo que ya dura mucho más de lo que, en una situación normal, cabría pensar… Pero confío en que la inmensa mayoría de quienes esto leen, son capaces de llegar con suma facilidad hasta muchos de ellos con sólo ponerse a recordar unos segundos, ¡es tan amplio el abanico de posibilidades ¡. Hoy mismo, ese covid tan mortífero hasta ayer mismo al aire libre, ha perdido su vigor y podemos ir tranquilos por la calle sin mascarilla…

Comentada esta singular y democrática forma de actuar de este transparente Gobierno que todo lo negocia y nada impone, y dejando de lado el renuente capítulo de la entrada de Ghali en España a través del frente Polisario o policial, vete tú a saber, me centro en el infame informe de 400 páginas, ¡ahí es nada¡, con el que la Guardia Civil demuestra la connivencia y negociación continua entre este mismo Gobierno del que hablaba y los señoritos que durante más de 50 años nos han ido matando, bomba y pistola en mano, por el hecho de ser españolitos que no veíamos bien sus formas y maneras de entender la convivencia en las vascongadas. Al paso que vamos no sería de extrañar que hayan subido el SMI para poder aplicárselo una vez los saquen a todos de las cárceles, no vaya a ser que les parezca poco lo que van a cobrar en agradecimiento por sus servicios a España.

Patas arriba ha puesto ese documento la realidad que existe entre Marlaska, antaño juez hoy travestido en verdugo, que hace de puente entre la infamia de un sujeto sin escrúpulos llamado Sánchez de apellido, y unos terroristas metidos en política que han visto en él al personaje adecuado para aprovechar la ocasión de poner en la calle a toda esa caterva de asesinos que sembraron el terror durante años. Total, si ya pusieron en sus casas a los golpistas sediciosos catalanes que intentaron partir España, ¿por qué no a estos pimpollos que sólo querían el “bien” para liberar su tierra de fascistas españoles?. No olvidemos nunca que todo esto es sólo por seguir en el poder. ¿Escrúpulos?, dejémonos de chorradas.