La Concejala de Fiestas de Altea, Marta Lloret, ha querido desear a los vecinos de Altea La Vella unas buenas Fiestas del Santíssim Crist de la Salut

La concejala de Fiestas, 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙇𝙡𝙤𝙧𝙚𝙩, ha querido desear a los vecinos de Altea la Vella unas buenas 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙖𝙣𝙩í𝙨𝙨𝙞𝙢 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙩.Celebraciones que se desarrollarán hasta el 14 de febrero.

Lloret ha señalado que este 2022 continúa siendo «Un año atípico en el que retomamos nuestras queridas fiestas del Cristo de la Salud. Será un año diferente marcado aún por la situación sanitaria. Pero lo importante es comenzar poco a poco a retomar nuestras fiestas y volver a llenar de alegría nuestro pueblo y nuestras calles de color». Unas celebraciones cuyos días centrales tendrán lugar del 11 al 14 de febrero con actividades para todas las edades.

La edil señalo que espera que estas fiestas del Crist de la Salut sirvan de precedente «para retomar la actividad en Semana Santa y las Fiestas de los barrios a partir de junio con la mayor normalidad que sea posible según avance la situación sanitaria».

Fuente: Socialistes Altea