Nueva victoria del CF Benidorm que hace escalar posiciones

_DSC3683

Nueva victoria del CF Benidormante el CE Pedreguer, que hace escalar posiciones en una mañana con temperatura agradable, donde se presenció un muy buen partido de fútbol por parte de nuestro equipo

Felix Román.- Después del saludo protocolario de árbitros y capitanes,comenzó el partido con el conjunto de Pedreguel controlando el balón y el Benidorm jugando con más verticalidad y llegadas al área de Gauchi.

En el minuto cinco un robo de balón en el centro del campo del Benidorm con un pase buscando la espalda del Pedreguer Antonio se marcha en velocidad mandando el balón a puerta y Gauchi realiza una buena parada mandando el balón a córner.

_DSC3701

Continúa el juego y poco a poco el equipo local consigue controlar en tiempo de juego y empieza a dominar y controlar el balón
Mientras que el Pedreguer realiza un juego más correoso y a veces lindando el juego peligroso con varias advertencias por parte del colegiado.

Minuto treinta y cinco llega el balón a Gato que manda un pase milimétrico a Sergio que por velocidad se marcha buscando el banderín de córner y de manera inteligente retrasa el balón a Pato que lo manda al fondo de las mallas con un impecable zurdazo.

Termina el primer tiempo con ventaja para el equipo de Benidorm
Comenzó el segundo tiempo con un dominio aplastante por parte del equipo local donde hubieron varías oportunidades de gol.

En el minuto cuarenta y seis la primera oportunidad de gol, Antonio por la banda derecha se va por velocidad centrando y Pato de cabeza remata desbaratando la oportunidad Gauchi.

Continuó el dominio del Benidorm y en el minuto sesenta y tres una mala cesión del jugador del Pedreguer la aprovecha Juanlu que se marcha de dos contrarios y coloca el balón en las mallas ante la salida de Gauchi, colocando el segundo gol en el marcador.

Minuto sesenta y nueve, un balón largo que llega a Juanlu que se marcha hacía la portería y cuando lo tenía todo a favor ante la oposición de un contrario mandó el balón a las manos de Gauchi.

_DSC3688

Minuto setenta y uno balón que le pasan a Juanlu ante el desconcierto de la defensa del Pedreguer se marcha en velocidad desde el medio campo y cuando entra en el área sin oposición Guachi sale a cubrir la puerta y desvía el balón, continúa Juanlu y mansamente tira a puerta intentando despejarlo el defensa y aunque Juanlu mete la pierna consiguiendo el gol que buscaba el árbitro lo anula por falta.

En el minuto ochenta y nueve al saque de un córner y unos cuantos despejes e intentos de remate Granados de cabeza marca poniendo el resultado en dos uno. Volcado el Pedreguer para conseguir el empate.

En el minuto noventa y cuatro un balón de Pugliese a Darion este se va de un contrario y el portero pasándo el balón a Juanlu que remata y cuando el balón estaba entrando Ivan lo impide con la mano y el árbitro pita el penalti y la expulsión del jugador.

Penalti lanzado por Juanlo que sutilmente manda el balón a las mallas y celebrandolo con los chicos de la peña azulona que se lo agradecieron al grito de Juanlu Juanlu

El partido terminó con el resultado de tres a uno y esto hace escalar posiciones al Club Benidormense que son prisa pero sin pausa se va colocando en los puestos de privilegio.

Destacar el debut de Roque, que los minutos que estuvo sobre el terreno de juego le dio sentido a su juego y al equipo. La reaparición de Dairon que estuvo muy dinámico en la punta de ataque. Pugliase que de nuevo demostró que sabe de que va esto.

Los minutos de Víctor todo voluntad y buen juego. Los minutos de Rafa demostrando el fútbol que tiene y poniendo su experiencia a favor del equipo.

El incansable esfuerzo y juego de Sanchez, la seguridad de Cámarasa y Berni, el preciosista juego de Gato, la verticalidad de Antonio y el oportunismo de Pato, la contundencia de Sergio y Úbeda y dando precisos pases, el control del centro del campo de Gallego y la seguridad de Álvaro.

Pero durante el partido y por encima de todos Juanlu ya no solo por los dos goles que marcó

También por la atención de agradecimiento que tuvo con los chicos que no pararon de animar al equipo.

Desde esta crónica quiero agradecer a los promotores de esta peña por que verdaderamente están haciendo que los jugadores se sientan más arropados.

Así queda la clasificación a la jornada de ayer domingo

Clasificación Preferente a 29 enero 2022

ALINEACIONES C.F. BENIDORM:


ALVARO
ÚBEDA ( 75′ PUGLIESE
CAMARASA
BERNI
SERGIO
GATO ( 66′ RAFA
GALLEGO
SANCHEZ ( 83′ VICTOR
ANTONIO ( 75′ DAIRON
JUANLU
PATO ( 86′ ROQUE
‐-‐———————————–
C.E.PEDREGUER
GAUCHI
MUT
MUNTANER(78′ ROSELL
LUIS
KEVI
GRANADOS
CARLES
KIKE
ABEL(52′ CASTRO
ALEX(46′ LUCAS
IVAN

El CF Benidorm rinde homenaje a Vicente Devesa

Momento emotivo después del partido para rendir un más que merecido homenaje a un directivo todo terreno del CF BENIDORM, un directivo que pone toda su experiencia e ilusión a las órdenes del Club. Lo más importante es que no es por su jubilación si no por su honestidad y amor por su club, pués el continúa comandando su parcela administrativa.

homenaje a vicente devesa

GRACIAS VICENTE DEVESA

El CF Benidorm B gana 0-8 al Novelda en su casa

cf benidorm b novelda

Primer partido de la segunda vuelta el disputado, pasado el medio día del Domingo 30 de enero, en el estadio la Magdalena de Novelda, terreno de juego espectacular, pudiendo ser el mejor del grupo 14 de la 2º regional de Alicante.

Llegaban los de Benidorm, con muchísimas ganas de sacar un buen resultado y empezar la segunda vuelta con buen pie, con la necesidad de llevarse los tres puntos para volver a meterse entre los cinco primeros clasificados, y así fue, los hombres de Luis Iborra salieron desde el principio a por el partido, disfrutando del campo y plasmando en el terreno de juego lo trabajado, con control del juego, de partido, y con ocasiones claras de gol. Partido dominado de inicio a fin por los visitantes y el resultado lo dice todo, al descanso se llegó con 0 goles a 6.Ya en la segunda mitad cambiaron los objetivos del partido, del juego, sin complicaciones, buscando mas posesión de balón, y como siempre pasa cuando se viven estos resultados… la relajación, junto con el empuje del Novelda que con coraje y actitud también subieron el nivel, creando alguna ocasión clara de gol, pero no poniendo en peligro en ningún momento el resultado, incluso el CF Benidorm, dispuso de varias ocasiones más, y de dos goles más que suponían la goleada de 0 a 8 para los visitantes.

En definitiva, poco que añadir en este partido de máxima superioridad para los benidormenses, destacando los tres goles de Ahmed, que vuelve a ver portería, el buen trato de balón de Guerre, sumando buenas sensaciones después de su lesión, la energía de Fer, Villegas y Juanda, que dominaron el centro del campo, destruyendo y creando, y como no, el resto del equipo que con el mono de trabajo consiguieron sacar el partido adelante holgadamente. También mencionar los juveniles que fueron a sumar, que aún así no se llegó a completar la convocatoria, de nuevo provocada por las numerosas bajas, pero que por suerte y por trabajo, fue suficiente para llevarse el partido y los tres puntos a Benidorm.