VOX Alicante censura las declaraciones del Ministro Garzón en contra de los ganaderos españoles

Así son las macrogranjas de las que habla el ministro Garzón

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante José Juan Bonet Durá será el encargado de presentar una declaración institucional del Grupo Político VOX en el pleno del próximo 27 de enero contra las declaraciones del ministro comunista de Consumo, Alberto Garzón, que de nuevo ha lanzado uno de sus exabruptos cíclicos para recordarnos que existe.

En esta ocasión el altavoz que ha encontrado para hacer sus ya clásicas declaraciones ha sido el rotativo británico The Guardian, un medio de comunicación con el suficiente prestigio para considerar que ha reproducido fielmente las afirmaciones de Garzón sin ningún tipo de manipulación.

El ministro, que tiene una fijación mental con el sector primario español, en esta ocasión ha puesto el foco de nuevo sobre el sector cárnico y la industria ganadera. Las declaraciones del ministro del gobierno social comunista del presidente Sánchez, claramente contrarias a los intereses de España en Europa y en el mundo, forman parte de la hoja de ruta de la Agenda 2030, que entre sus objetivos contempla el control de los sectores de producción de los países y la forma de vida de las personas.

No se puede atacar un sector modélico y de prestigio como el cárnico y ganadero de nuestro país, que representa un volumen de negocio de 27.000 millones de euros, más del 22% de todo el sector alimentario español, que se traduce en el 2,4 del PIB nacional, que es el sustento de más de 100.000 familias españolas y luego hacer demagogia de que se están tomando medidas para lo que desde el gobierno llaman el problema de la “España vaciada”, cuando precisamente son este tipo de declaraciones y la nula defensa del sector agrícola español, tanto en las instituciones europeas como mundiales, las que colaboran a vaciar nuestros pueblos.

La falta de medidas imaginativas del gobierno social comunista para potenciar el sector primario y sobre todo su desprecio a la recuperación del Plan Hidrológico Nacional están abocando a gran número de españoles a abandonar sus tierras y sus pueblos por la falta de apoyos institucionales. Es crear un problema a la vez que se anuncia desde los altavoces oficiales que se está buscando la solución.

Según declaraciones de Bonet “En el municipio de Alicante y en especial en las partidas rurales, podemos encontrar un gran número de explotaciones ganaderas que van desde el ovino, caprino, bovino, vacuno, hasta el aviar y cunicultura que cumplen escrupulosamente la condicionalidad de bienestar animal, seguridad alimentaria y todos los estándares de calidad establecidos tanto nacionales como europeos.

Es por eso que denunciamos la campaña que este ministerio de consumo y otros estamentos gubernamentales están llevando en contra el sector primario español. ”    

Fotografía de El Confidencial