Adiós 2021, Bienvenido 2022

paco ferrando

Paco Ferrando.- Un atípico año 2021 termina, y personalmente estoy contento por el progreso conseguido. Gracias a todos los que me han apoyado y ayudado a conseguirlo, sois muchos Gracias, y por supuesto Gracias a mi familia.

Ha sido un año “Motivante” por los nuevos retos que aparecieron y “magnifico” por haber podido superar exitosamente la mayoría de ellos. Creo que todo lo que hemos podido lograr este año tan difícil ha sido gracias a varios simples conceptos que quiero compartir:

1- Mantener la “Motivación”, ha sido la llave sin duda, y disfrutar lo que hago ha sido esencial.

2- “No desistir”, Seguir pacientemente trabajando en silencio por conseguir los objetivos y sortear los obstáculos que han ido apareciendo

3- Mantener la base de la “información y el conocimiento” como esencial. Absorber la información realmente importante es “básico” para no perder excesivamente tiempo.

4 – Buscar la “Diversidad”, para aprovechar en cada momento todas las posibilidades que se presentan.

5 – Seguir “Escuchando” y conocer todas opiniones sobre cualquier asunto, para sólo después tomar decisiones.Y por supuesto mantener una activa “Comunicación” para poder trasmitir el porqué se toman ciertas decisiones.

6 – “Aceptar los errores” y derrotas. No siempre podemos estar escogiendo lo mejor, hay muchos factores externos que en ocasiones desconocemos y afectan al resultado inicialmente previsto, pero no por ello debemos desanimarnos.

7 – “Gran Equipo”. Rodearme de gente magnífica que me ha ayudado mucho, y ha me han apoyado en todos los nuevos proyectos y trabajos difíciles que hemos afrontado, compartiendo grandes ideas y mucho de su tiempo.

8 – “Seguir Aprendiendo”. Aceptar que no lo sabes todo y puedes estar equivocado, y seguir aprendiendo de los mejores es necesario. Adaptar el conocimiento de otros campos, que pueden servir en el nuestro con diversas adaptaciones, muchas veces te sorprende lo que puedes llegar a conseguir, este año ha sido uno de esos.

9 – “Siempre Positivo”, ver oportunidades y no dificultades ayuda a mantener la mente centrada en lo que es importante.

10 – Y saber cuáles son tus “limitaciones”, algo no tan sencillo de conocer cuando estas sumergido en la adrenalina del momento. Siempre debemos “analizar” y conocer las nuestras.

De todo corazón GRACIAS por este año 2021 que termina y hemos superado positivamente, Ahora un 2022 se presenta motivante e ilusionante.

¡¡¡Allá vamos 2022!!!