Llega la IV Gala Solidaria de la Magia al Teatre Sindicat de La Nucía

Llega la IV Gala Solidaria de la Magia al “Teatre el Sindicat”

El Teatre Local el Sindicat de La Nucía acoge hoy martes 28 de diciembre por la tarde, la cuarta Gala Solidaria de Magia con Mag Malastruc y David Climent. Una tarde llena de ilusión y magia para público de todas las edades, que celebrará dos pases: 18:00 y 19:30 horas. Las entradas están a la venta en el Centre Juvenil, y será obligatorio el uso de mascarilla.

Esta “IV Gala Solidaria de la Magia” destinará parte de los beneficios de la recaudación para el Programa de Alimentos de La Nucía, para que “la magia de la Navidad llegue a todas las casas de La Nucía”. Actuación organizada por las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía

Dos Grandes Magos

Los anfitriones de esta Gala serán David Climent y Mag Malastruc, muchas risas, asombro ante con los números de magia y muchas sorpresas son la tónica habitual de estos artistas que han preparado esta gala para disfrutar con toda la familia.

Venta de entradas

Las entradas para esta “IV Gala Solidaria de la Magia” están a la venta en el Centre Juvenil, por un importe de 5 euros. Las sesiones serán a las 18:00 y a las 19:30 horas el próximo martes 28 de diciembre. Para el acceso al local es necesario respetar las medidas de distancia social durante la cola y mantener la mascarilla en todo momento hasta el fin de la actuación.