Turisme La Vila Joiosa impulsa la campaña #ViveLaVila en varios puntos emblemáticos de la localidad

Monumentos como la renovada torre-campanario de la iglesia de la Asunción, la Muralla de la Costera de la Mar, las casas de colores, el puerto y la lonja, son algunas de las ubicaciones rotuladas para fotografiarse junto al ‘hastag’ #ViveLaVila

Desde esta semana, varios puntos de la Vila Joiosa están rotulados con el ‘hastag’ #ViveLaVila, acuñado en las redes sociales institucionales y de particulares. La iniciativa #ViveLaVila, impulsada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa la campaña turística de verano del pasado año, llega a varios puntos de las calles de la Vila Joiosa de forma permanente para ciudadanía y visitantes.

Varios zonas del municipio, así como algunos bancos del mobiliario urbano, se han rotulado con el ‘hastag’ #ViveLaVila, para mostrar al mundo los mejores rincones de la ciudad e incentivar la reactivación turística. Un ‘hastag’ que sigue estando vigente y que el propio Ayuntamiento emplea a diario en las publicaciones de su perfil turístico @TurismoLaVilaJoiosa y que es usado igualmente por numerosos usuarios en sus cuentas particulares.

Monumentos como la renovada torre-campanario de la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el perfil de las casa de colores del puente de la carretera, el puerto deportivo y la lonja, y zonas verdes como el entorno natural de la Malladeta, ya cuentan con el rotulo #ViveLaVila para que ciudadanía y visitantes puedan fotografiarse junto al ‘hastag’ en estas zonas emblemáticas de la capital de la Marina Baixa y compartirla con sus seguidores y allegados.

“Próximamente se rotularán nuevas ubicaciones también en lugares emblemáticos, algunos de ellos por redescubrir. Queremos que, a través de esta iniciativa, nuestro paraje y patrimonio se comparta en las redes sociales, dándose así a conocer para el disfrute ciudadanía y visitantes”, concluye la edil de Turismo vilera, Marta Sellés.