Remontada del CF Benidorm en la segunda parte ante el CDF Jávea

wp-1639939049140

CF BENIDORM 2 – CDF JAVEA 1

Felix Román.- Habrá quien hable de épica, yo hablo de compromiso, conseguir que los jugadores estén por la causa y el compromiso con el Club y con el nombre y el escudo que lleva el nombre de Benidorm.

Salieron los jugadores locales al terreno de juego de la mano de los hoy niños y mañana futuro del Club.

wp-1639913242683

Comenzó el partido con con el Javea controlando el partido y dominando el partido con una alta presión en en el centro del campo y los jugadores de Benidorm intentando capear el temporal.

En el minuto cinco primer contratiempo para el equipo local Crespo al intentar cortar un contraataque comete una falta y se lesiona teniendo que ser sostituado por Úbeda. La falta se saca sin consecuencias para la meta local.

Continuó el partido con el dominio visitante y timidos intentos de ataque del Benidorm.

En el minuto cuarenta y dos una falta en el campo de Javea la saca El guardameta Edu mandando el balon al área sale Alvaro y el mal entendimiento con su defensa provoca el primer gol del Javea pese a los intentos de Camarasa de sacar el balón.

El CF Benidorm en los cinco ultimos momentos presionó y encerró al Javea en su área tanto es así que en el minuto cuarenta y siete un centro de Gallego al área el defensa del Javea despeja hacia atrás con la mano y el colegiado no considera que fuera penalti.

Terminando el primer tiempo con el resultado adverso de 0 – 1.

wp-1639911946217

Comienza el segundo tiempo y cambia de manera total el partido
Controla el balón el Benidorm , pero el Javea no quiso bajar los brazos y es cuando Alvaro le dice a sus compañeros si metemos uno empatamos y si metemos dos ganamos , porque a mí no me meten ninguno.

En el minuto cuarenta y nueve primera de las tres grandes paradas del guardameta del Benidorm evitando el segundo gol del Javea
El Benidorm dijo basta y comenzó un juego ofensivo con un centro de campo controlando , jugando con verticalidad y velocidad pero sin aprovechar las oportunidades creadas
En el minuto setenta y cinco Cesar presiona , roba y seva de su defensor y cuando centra el defensor manda el balón a corner sacado el corner la defensa del Javea repele el balón que va a los dominios de Antonio que centra Y Cesar de cabeza consigue el empate.

Continua el juego y el Benidorm busca la victoria y ante la presión consigue que el Javea no controle y cometa herrores permitiendo que el Bernidorm tenga llegadas al área con peligro.

Minuto ochenta y tres saca de puerta Edu , nandando el balón al centro del campo , Pimienta se adelanta por arriba a los jugadores del Javea mandando el balon entre líneas buscando la espalda de la defensa y Juanlu se aprovechó yéndose de los centrales y con una preciosa vaselina coloca el balón fuera del alcance de Edu consiguiendo el gol que daría la Victoria al Benidorm.

Continuó el partido sin más incidencias reseñables terminando el partido en el minuto noventa y siete.

Al principio de la crónica resaltaba el compromiso y la actitud de los jugadores locales ante la adversidad , pero debo agregar que cuando un equipo es una piña en el vestuario y existe la comunión entre el Mister , cuerpo tecnico , plantilla y afición , como diría alguien que sabe más que yo.

¡¡ BLANCO Y EN BOTELLA !!

Alineación: Alvaro , Crespo ( minuto 8 , Úbeda ) Camarasa , Berni , Sergio ( minuto 62 , Pimienta ) Gallego , Rafa , Gato , Cesar
( minuto 85 , Victor ) Juanlu , Antonio

Destacar a todos y cada uno que saltaron al terreno de juego
Y como destacado del partido a Gato , incasable durante todo el partido y poniendo su futbol y experiencia al servicio de la causa

FELICES FIESTAS Y COMO SIEMPRE DIGO SEAN MUY FELICES
Y RECUEREDEN QUE EL DÍA 23 TERMINA LA PROPUESTA PARA NUEVOS ABONADOS