Homenaje póstumo al gran maestro del periodismo deportivo local, Rafa Lago, nombrado socio de honor a perpetuidad del At. Benidorm CD

wp-1639939146885

En el acto se hizo entrega de una placa al padre Rafael Lago y al hijo Rafa Lago JR en presencia de su familia.

No quisieron faltar ex directivos, amigos, representantes de asociaciones ni el alcalde Antonio Pérez Pérez acompañado de la concejala de Deportes Marilo Cebreros Moral y por parte del grupo socialista Bernardo Mira,

Es de agradecer la presencia de todos al haber tantos actos, el ex presidente Agustin Almodobar Barcelo se excusó al estar fuera de viaje. Rafa, un verdadero placer haberte conocido CRACK,le doy las gracias a mi presidente y amigo tuyo, Paul Roger Godsie, el no dudar un segundo el poder hacerte parte del club que tanto querías para siempre,allá donde estés no des mucha guerra

D.E.P.

EL AT BENIDORM VENCE A LA SD SUECA EL DIA DEL HOMENJAE POSTUMO Al MAESTRO DE LA COMUNICACIÓN DEPORTIVA RAFA LAGO

No ganaba el Atlético Benidorm un partido desde el mes de octubre, y se desquitó frente a un rival que si por algo había destacado en estas últimas semanas era por su enorme racha de victorias consecutivas, la SD Sueca.

Tenían opciones los Palomares de de escalar puestos en la clasificación e instaurarse en la tercera o la cuarta plaza, pero fue finalmente el equipo encabezado por Gustavo Pomares quien impuso su ley y sacó mayor rédito de sus ocasiones de peligro.

Después de una primera parte sin goles, Brian Tanaka se encargó de doblegar a su rival con un gol a 15′ del final. El delantero volvió a reencontrarse con su mejor versión y, después de reemplazar a Blasco de Freitas, deshizo el empate inicial.

La SD Sueca, que había marcado en doce de los trece partidos disputados hasta la fecha, no fue capaz de batir a Tristan Oliver y estrenar su casillero.

En los prolegómenos del partido se rindió un homenaje póstumo al gran maestro de la comunicación como fue Rafael Lago Gómez, nombrándoles socio de honor a perpetuidad del Atlético Benidorm Club Deportivo.

En el acto se hizo una entrega de una placa al padre Rafael Lago y a su hijo Lago Jr que estuvieron arropados por su familia en presencia de Toni Pérez, Alcalde de Benidorm, Mariló Cebreros, Concejal de Deportes, miembros de la corporación, directivos, amigos y representantes de asociaciones.

Fuente: Facebook At. Benidorm CD