El PSOE denuncia que la concesionaria de la zona ORA crea confusión con la nueva zona naranja de estacionamiento 

zona naranja

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha denunciado la confusión que está generando la empresa concesionaria de la zona ORA con la implantación de las nuevas zonas de estacionamiento de colores. 

Martínez ha explicado que en la página web de la empresa concesionaria aparece que la nueva zona naranja es tanto para residentes como visitantes y que ambos tienen que abonar una tarifa, “una información que contradice totalmente lo anunciado por el concejal de Movilidad”.  

En este sentido, ha indicado que según la información publicada por el equipo de Gobierno del PP la zona naranja, que ya se está señalizando en el barrio de Foietes-Colonia Madrid, es exclusiva para residentes.  

Por tanto, el portavoz socialista ha exigido al edil de Movilidad que aclare el uso de la nueva zona naranja de estacionamiento y que reclame a la concesionaria de la zona azul que elimine de su web la información que está creando confusión entre los usuarios.  

Finalmente, Martínez ha señalado que la empresa concesionaria no tiene incluido en el contrato actual la gestión de las nuevas zonas de estacionamiento de colores y que “sería un escándalo que el gobierno del PP pretenda hacer esta adjudicación sin un procedimiento de contratación legalmente establecido”. “El PP debe dar una explicación a los vecinos y vecinas de Benidorm por estas contradicciones y falsedades”, ha afirmado.