La Concejala de Educación de Altea, Vicenta Pérez, entrega a los 9 estudiantes del municipio que han obtenido una media de 10, galardonados por la Conselleria de Educación, con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

educacion altea

La Concejala de Educación, 𝙑𝙞𝙘𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙋é𝙧𝙚z, ha sido la encargada de felicitar, en un acto público realizado en el Pleno, a los 9 estudiantes de Altea, que han obtenido una media de 10, galardonados por la Conselleria de Educación con el 𝙋𝙧𝙚𝙢𝙞𝙤 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖𝙤𝙧𝙙𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝘼𝙘𝙖𝙙é𝙢𝙞𝙘𝙤 tanto en Educación Primaria como Secundaria.

Vicenta Pérez ha se ha dirigido a los chavales afirmando que: «Este es uno de los puntos que más nos gusta traer a los Plenos por la alegría que supone pero también por vuestra demostración de superación diaria.

En Educación Primaria los galardonados han sido: Xavi González del CEIP Blanquinal, José Molina y Karina Tornea del CEIP Garganes. Blanca Morales y Óscar Sánchez del CEIP Les Rotes y Raquel Pascotto del Centro El Planeta.

En cuanto a Educación Secundaria los premios Extraordinarios al Rendimiento Académico han sido: Lara Baltasar y Sofía Cardinale del IES Altaia y Elia Merenciano del IES Bellaguarda.

¡Felicidades a todas y a todos, seguid con esa fuerza para que vuestros sueños se hagan realidad!»

Fuente: Socialistas de Altea