La comunidad noruega alfasina celebra un año más la llegada de la Navidad

Uno de los preliminares de la navidad alfasina tiene lugar en el casco histórico de la ciudad, en la calle Teniente Seguí, con el tradicional encendido de luces protagonizado por el colectivo de residentes noruegos. Una forma de dar la bienvenida a unos días muy especiales, organizado por Siri Lund, miembro del comité de la “Julegate Noruega”, y un invitado de excepción ‘Julenissen’.

Este año se ha querido reducir el acto a la mínima expresión, para mantener todas las precauciones y evitar propagar la pandemia, y ha sido una velada llena de simbolismo donde una vez más se ha querido reflejar el vínculo que une a ambos pueblos. ‘God Jul’… llega la Navidad Noruega a l’Alfàs

El alcalde, Vicente Arques, juntos a miembros del Gobierno Local, ha querido recoger la felicitación de la comunidad noruega, y compartirla con todo el pueblo de l’Alfàs, preparado para vivir unas navidades con responsabilidad, y con mucha ilusión representada por los más pequeños que aguardan con esperanza la llegada de las fiestas más entrañables del año.

Feliz Navidad…God Jul desde l’Alfàs