Se incendia una vivienda en el casco antiguo de La Nucía

Esta pasada noche de miércoles, sobre las 00:50 horas, se ha declarado un Incendio en el interior de una vivienda unifamiliar situada en el casco antiguo de La Nucia, más concretamente en el Carrer Dalt.

Los Bomberos Provinciales se han movilizado desde el Parque sito en Benidorm, con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana con su correspondiente dotación de personal.

A su llegada al incidente, los Bomberos pudieron comprobar la gran cantidad de humo que emanaba el incendio a traves de la terraza de dicha vivienda, de inmediato se realizo una instalación hidráulica y la dotación de Bomberos controlo la propagación del incendio, el cual afectaba a dos habitaciones situadas en la planta superior de la vivienda, transcurrido un tiempo prudencial, los Bomberos instalaron un potente ventilador de presión positiva, con el fin de neutralizar todo los gases calientes y humos desprendidos en el incendio.

Al lugar de la emergencia, se movilizaron dotaciones de la Policía Local de la Nucia, así como efectivos de la Guardia Civil, que colaboraron coordinadamente con las dotaciones de Bomberos desplazadas al lugar.