El CF Benidorm B gana en casa del CD Ciudad de Asís

CF Benidorm B

Felix Román.- Segundo partido de liga para dos equipos que van a dar mucho que hablar durante esta campaña.

CF.BENIDORM “B”: Alberto (PT), Ismael, Pato ©, Toni, Juanda, Dairon (3goles),Dani, Rome, Ahmed, Fran, Xino, Carlos, Lillo,  Vaquero, Sergio (PT).

CD CIUDAD DE ASIS: Alex (PT), Arturo, Sabastian, Jefferson, Manuel, Matías, Jesús, Maiquez (gol), Bryan, Alfonso ©, Edson , Alvaro.

Disputado en el terreno de juego “Luis Gómez” de Alicante, de dimensiones muy reducidas donde el fútbol de toque estuvo ausente en casi todo el periodo, pero sí donde se vio intensidad por las dos partes, con juego de mucho contacto, colocación y orden.

Empezó el encuentro con varias ocasiones para los visitantes, siendo una de ellas en los inicios a los 6’ convertida en gol, obra de Dairon tras llevarse el balón con coraje y fe, e introduciéndolo en el fondo de las mallas. Tras varios minutos siendo superior el equipo Benidormense, con varias ocasiones claras, se estabilizó el partido, igualándose el juego, ya con los dos equipos más asentados, predominando el juego aéreo como no podía ser de otra forma, debido a los pocos espacios. No llegó el segundo gol visitante hasta el minuto 41’, en el que Dairon de nuevo, finalizaba tras un disparo raso que poco podía hacer el guardameta, poniendo así el 0-2 en el marcador, de forma merecida para el CF Benidorm.

Ya en la segunda mitad, salieron los equipos con sus ordenes más claras, según el resultado, y en el minuto 1’ tras una internada por banda de un gran Ahmed, dejo en bandeja el gol a Dairon, que de nuevo, debutando con un Hattrick, ponía tierra de por medio entre los dos equipos.

Tras el tercer gol, parecía que el partido estaba cerrado, pero no fue así, los locales entraron en el partido tras encontrarse un gol en el  minuto 55’, con una buena definición de Maiquez, lo que provocaba que la motivación y moral en esos instantes de los locales, fortalecía a los de Asís, y pusieron en apuros durante el resto del tiempo, siendo una lucha continua, poniéndose el mono de trabajo, sabiendo de la situación, y la dificultad que conllevaba en esos momentos cometer errores, pero la fortuna y el buen hacer de estos guerreros, hizo que estos importantísimos 3 puntos, viajaran a Benidorm, estando satisfechos con el trabajo realizado, y con las intenciones de seguir esa buena dinámica en cuanto a resultados, y mejorar deportivamente algunos aspectos futbolísticos experimentados.

Cabe mencionar que este equipo suma 6 puntos en los dos primeros partidos, a pesar de bajas importantes y que demuestra que el conjunto es un grupo de trabajadores, que con pasión y esfuerzo, dan la cara por sí mismos, por el equipo, y por el escudo.