El CF Benidorm vuelve a perder en casa ante el Muro CF

CF Benidorm 0 Muro CF 0. Partido jugado en el Estadio Municipal Guillermo Amor

Felix Román.- Comenzó el partido con un CF Benidorm dominante y jugando al fútbol que encerró en su área al equipo visitante con llegadas al área Teniendo varias oportunidades de gol y solo la mala suerte y las fáciles intervenciones del guardameta impidieron adelantarse en el marcador.

Con un buen planteamiento y bien posicionados los jugadores, llevaron el control del partido sin que el Muro tuviera llegadas a área del Benidorm Teniendo la posesión del balón y triangulando las jugadas, con pases al desmarque y velocidad y verticalidad, terminando el primer tiempo con el resultado de 0 – 0.

Durante el descanso el mister local, Pepe Soler, efectúa dos cambios, saliendo Berni y Fede, entrando Úbeda y Jorrín.

Comenzó el segundo tiempo y cambiaron las tornas, pasando a dominar el partido los jugadores del Muro. El cambio de Fede trastocó al equipo local y la defensa del Muro se quedó libre y jugó adelantada, convirtiéndose en unos centrocampistas más, pues se quedaron sin el delantero de referencia que los tenia maniatados y sin poder descuidar su área.

Los cambios no fueron el revulsivo que queria el mister. Úbeda realizó un buen segundo tiempo y Jorrín desubicado y fuera de su posición natural.

Tanto llegó el cántaro a la fuente que en el minuto sesenta y uno en una jugada por la banda derecha del ataque del equipo visitante llegó el balón al area de la defensa local que no pudo despejar y se produjo penalti, que lanzado por Botella, lo convirtió en el 0-1.

En el minuto sesenta y siete Pepe Soler efectúa un nuevo cambio, saliendo Rafa y entrando Tenza. Y en el minuto setenta y ocho, sale Crespo y entra Victor.

Pero más de lo mismo, el equipo desubicado y sin sentido de juego. En el minuto noventa y tres nuevo gol del equipo visitante: Martí en un contraataque consigue el segundo gol para su equipo.

Destacar por el Muro a su guardameta Alfonso y el número once, Pablo. Por el CF Benidorm, al guardameta Álvaro y Rafa del Castillo.