El At. Benidorm CD muestra su peor cara

JORNADA 3

REGIONAL PREFERENTE VALENCIANA Grupo IV

BENIDORM. ESTADIO MUNICIPAL GUILLERMO AMOR

AT. BENIDORM CD 0-4 CDF JAVEA

Rafa Lago.- Como si de dos equipos distintos se tratara, hoy no hemos encontrado ni rastro de la escuadra que se trajo el triunfo de Ontinyent la semana pasada. Al contrario, hoy ha reaparecido el equipo que debutó en la primera jornada frente al Tavernes.

Como aquel día, errores individuales y colectivos, así como una alarmante falta de concentración han dado al traste con la planificación del partido planteada por Pomares. Prueba de ello son los momentos de los 2 primeros goles del Jávea. Minuto 2 de la primera parte y minuto 4 de la segunda. Parece que a los nuestros les cuesta activarse tras los pitidos iniciales. Y los rivales, si son de la entidad de este Jávea o del Tavernes, lo aprovechan.

Con tal ventaja, le ha bastado al equipo visitante, con estar bien plantado en el terreno para no ver peligrar su victoria en ningún momento. Tampoco es que se haya tenido que exigir mucho más el equipo javiense. De hecho el portero local no ha tenido que intervenir en todo el partido. Las únicas llegadas visitantes han sido sus goles. Lo cual nos lleva a relatar la consecución de los dos últimos.

Estando con diez el Atlético Benidorm desde el minuto 80, por expulsión de Isaac, ha alargado el colegiado el choque siete minutos. Los locales, que no han renunciado a atacar, han desguarnecido su retaguardia hasta tal punto que las dos llegadas del Jávea en ese periodo le han significado la recompensa de dos goles más.

Esperemos que la semana que viene en Gandía, volvamos a ver el equipo serio y efectivo que jugó en El Clariano.

Fuente: Beninoticias