Leopoldo Bernabeu y Saz Planelles vuelven a unir sus voces en Radio4G Benidorm

leo y saz

La programación local regresa este mes de septiembre a Radio 4G Benidorm y lo hace con fuerza e ilusión.

La fuerza que nos da la experiencia de más de 30 años de profesión y la ilusión de un grupo de profesionales que vive la comunicación como un regalo diario. Leopoldo Bernabeu y Manolo Saz Planelles, dos de los periodistas más mediáticos de la provincia de alicante, vuelven a unir sus trayectorias para hacerte disfrutar de un programa de radio en el que a diario podrá pasar cualquier cosa menos que te aburras. Información, entretenimiento, opinión, entrevistas, reportajes y tertulias, que marcarán la actualidad diaria tanto a nivel local como nacional.

De lunes a viernes, de 12 a 14 horas y en redifusión de 21 a 23, iniciará y terminará la semana Saz Planelles con su nuevo “De Todo un Poco”, para coger el relevo “Aire Fresco” los martes, miércoles y jueves a las mimas horas, el programa estrella de la casa desde que Radio 4G Benidorm inició su andadura por aquel ya lejano 20 de diciembre de 2016.

Y es que en este mundo de tanta intensidad como es el periodismo y la comunicación a diario, cinco años es todo un universo.

De Todo un Poco, con Manolo Saz Planelles “Panzolo”

Sin duda la novedad más destacada es la vuelta de Manuel Ángel Saz Planelles, “Panzolo” para los amigos y enemigos, según le gusta decir a él.

El nuevo programa, con nombre “De Todo un Poco”, se emitirá en directo los lunes y viernes, de 12 a 14 horas. El programa, como su nombre indica, será un magazine en el que tendrán cabida todos los temas imaginables e inimaginables, terrenales, divinos y marcianos, tratados con el estilo Panzolo.

La música escuchada de manera diferente, la de antes, ahora y la del futuro, aún no escrita; curiosidades, entrevistas irreverentes y otras secciones, van a ir desgranándose durante las dos horas de programa con el objetivo de entretener a la audiencia en el peor y el mejor día de la semana.

Los lunes, el peor, porque es el día después del fin de semana y todos lo afrontamos con mal humor, y los viernes, el bueno, porque ya estamos que lo petamos y deseando comenzar el “güiquen”.

Aire Fresco, en los días centrales de la semana

Por sexta temporada consecutiva y de nuevo de la mano de Leopoldo Bernabeu, AIRE FRESCO, la revista de radio más completa de la comarca, regresa al 104.1 de tu dial.

Después de un merecido descanso durante el mes de agosto, en el que Leopoldo ha aprovechado para darle la vuelta a España y Portugal a bordo de su Autocaravana Vivir promocionando el nombre de la ciudad de Benidorm a través del proyecto Jappy Experience, la actividad radiofónica e informativa vuelve a la máxima ebullición.

Un programa tan renovado que sólo se parecerá en el nombre al anterior. Siete nuevos colaboradores y una agilidad inusual, van hacer de AIRE FRESCO un programa trepidante que te va a enganchar. La Liberación del Ser, Palabra o Cosa, Espacio Verde, El Rincón del Cine, Reactiva Tu Empresa, El Plato de la Semana y La Casa de tus Sueños, pasan a convertirse en secciones fijas durante estos tres días. Complementadas con la continuidad del programa Vive el Comercio de Tu Ciudad de los miércoles y la mejor astrología con Susi Astro de los jueves, que además pasa a ser de una hora completa.

Todos los días tendrás en Radio 4G Benidorm, tanto en radio como en su web, toda la información que te hace falta para estar al día de la actualidad sin necesidad de pagar por ello.

Nos tienes en el 104.1 del dial, en la APP de TuneIn, en www.radio4gbenidorm.com, y en el Facebook. Gracias por estar a nuestro lado.