Más de 23 voluntarios de Cáritas de Altea culminan su periodo de colaboración y apoyo en el punto de vacunación

caritas

El pasado lunes ha finalizado el periodo de colaboración y apoyo de los voluntarios de Cáritas Nuestra Señora del Consuelo en el punto de vacunación del Centro Juvenil de Altea.

A lo largo del mes de agosto 23 voluntarios se han venido turnando para cubrir las necesidades de apoyo a los profesionales sanitarios que han venido asistiendo a las personas que acudían al centro para su vacunación.

Con alegría y buena disposición nuestros voluntarios han cubierto cerca de 150 horas de trabajo durante el mes de agosto, sustituyendo a otros compañeros de entidades solidarios que participan en el programa.

Nuestros voluntarios atienden a los pacientes que llegaban al centro de vacunación con las medidas esenciales de toma de temperatura e higiene de manos con gel hidroalcohólico, para evitar posibles contagios.

Estas labores de apoyo se han llevado a cabo a instancias de las concejalías de Bienestar Social y de Sanidad del Ayuntamiento de Altea, para reforzar el dispositivo durante el mes de agosto.En las imágenes, voluntarios de Cáritas Altea en distintos momentos de sus labores