Pedro Rubbera, jugador del Club Baloncesto Servigroup Benidorm, es convocado con la Selección Nacional Italiana Over 40

rubbera

El jugador ítalo-argentino del Hoteles Servigroup Benidorm, Pedro Ignacio Rubbera, ha sido seleccionado con la selección italiana over 40 para disputar el Torneo de Bellinzona (Suiza) que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de septiembre.

Rubbera, que ha cumplido 40 años recientemente, es uno de los capitanes del Servigroup Benidorm que milita en liga EBA, equipo en el que lleva ya cuatro temporadas consecutivas.

Ante la noticia de la convocatoria de la selección “azzurra”, el jugador ha declarado: “sentirse muy orgulloso y contento por la convocatoria, puesto que supone un reconocimiento al trabajo realizado durante estas últimas temporadas. Me siento afortunado por ser uno de los convocados”.

Asimismo, Rubbera ha manifestado que: “trabajará duro para poder conseguir un hueco en la selección para el europeo del próximo año y el mundial de Orlando en 2023”.El jugador viajará en los próximos días a Italia para ponerse bajo las órdenes del técnico Vincenzo Ritacca para preparar el Torneo de Bellinzona, donde la escuadra italiana se enfrentará a selección over 40 de Suiza y al Gold Coast Wallabies, un equipo de la máxima categoría suiza.