Concierto Aniversario de la Unió Musical de Polop en homenaje a Andrés Teuler

concert polop

Todos los años a principio de agosto llega el emotivo concierto de nuestra banda, pero este año este concierto por culpa de la pandemia se ha retrasado.

Este año ha retrasado el concierto pero ha acelerado otras cosas, como la repentina marcha de Andrés Teuler, el director desde los inicios de nuestra agrupación. Para y por él sonarán las notas el próximo sábado 4 de septiembre a partir de las 21:00h en el Colegio San Roque de Polop.

Este concierto será el merecido homenaje de su banda y de su pueblo a un hombre que se dio por la música y por toda la juventud que ante él pasó para aprender solfeo, instrumento… Un ejemplo de trabajo y esfuerzo que hizo que la música volviera a nuestra localidad tras tiempo en silencio.

Desde el Ayuntamiento de Polop queremos poner en valía toda la lucha de Andrés y agradecer su enorme legado plasmado en nuestra banda y en todas aquellas personas que hicieron música ante él. GRACIAS!Para asistir al concierto hay que retirar la entrada/invitación en el Ayuntamiento o reservarla en el correo de la Unió Musical de Polop uniomusicalpolop@gmail.com