El Ayuntamiento de Bolulla vuelve a insistir en la urgencia de mejorar la carretera CV-715 en su tramo de Bolulla – Tàrbena prioritariamente y en el tramo Bolulla – Callosa d´En Sarrià

bolulla

Volvemos a insistir en la urgencia de mejorar la carretera CV-715 en su tramo de Bolulla-Tàrbena prioritariamente y en el tramo Bolulla-Callosa d’En Sarrià.

Nos han vuelto a contestar que lo considerarán para próxima programación de actuaciones. Mientras tanto este pasado domingo hemos tenido que volver a lamentar un grave accidente, en este caso de una motocicleta, sufriendo la persona una fractura en la pierna además de diversos golpes de consideración en el resto del cuerpo.

La mayoría de estos accidentes se producen a causa del mal estado del firme, especialmente por el desgaste que existe en las curvas.

No es un capricho nuestro, sino que vemos que este tipo de accidentes se vienen produciendo con frecuencia. No deseamos que finalmente tenga que llegar algo más grave para que se agende ya una fecha de asfaltado o solución en aquellos puntos más resbaladizos.Debemos tener unas carreteras seguras.

Este tramo es frecuentado por muchos turistas y residentes de la zona. Además está considerada como vía prioritaria para ciclistas los fines de semana. No vemos lógica esta consideración a “cartel grande” cuando se dispone de una carretera que es un gran peligro para este colectivo, al igual que para motocicletas y turismos, tanto residentes como visitantes de paso.

Pedimos de nuevo una rápida solución a este grave problema de la CV-715 en los tramos citados. Agradeceremos y agradecerán que no se demoren más en agendar una fecha próxima para empezar y no tener que lamentar más accidentes a causa del estado del firme.

Fuente: Ajuntament de Bolulla