El mejor voley playa nacional e internacional se vive este fin de semana en la Cala de Finestrat

GRAN FINAL DEL “VICHY CATALÁN” MEDITERRANEAN BEACH VOLLEY CON LAS MEJORES PAREJAS DE TODA LA COMUNIDAD Y 44º TORNEO DE VOLEY PLAYA 4 X 4 MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA

voley playa

El mejor voley playa nacional hará vibrar la Cala de Finestrat este fin de semana. Los eventos deportivos comienzan este viernes, 13 de agosto, con los primeros partidos en las categorías Plata y Bronce. Se trata de la previa a lo que se vivirá durante todo el fin de semana en el que se darán cita en Finestrat los mejores jugadores del panorama nacional.
El sábado estarán las 24 mejores parejas masculinas y femeninas de la Comunidad Valenciana para disputar la final autonómica dentro del Torneo “Vichy catalán” Mediterranean Beach Volley. De ahí saldrán las dos parejas que representarán a la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España.
Ese mismo día se celebra la 5ª edición del Torneo Popular Mixto en la modalidad 4×4 en la que participan 16 equipos no federados.

El domingo 15 de agosto llega el plato fuerte con el clásico del verano: el Torneo 4 x 4 de voley playa más antiguo de España y que este año conmemora su 44º aniversario. Organizado por el Club Voleybol Finestrat con apoyo de la Concejalía de Deportes esta edición estará limitada a un máximo de 32 equipos masculinos y 32 femeninos. Por el momento, han confirmado ya grandes figuras que siguen leales a la cita como el jugador olímpico español, Raúl Mesa, el olímpico por Venezuela, Igor Hernández, Emilio Fernández, jugador de la Selección Española de Voleibol, Viviana Garzón jugadora de la selección de Voley Playa de Venezuela, Eliana González, de Superliga 1 de Emeve Lugo y Mireia Guilabert, de Superliga 1 de Caja Sol Sevilla.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “después del paréntesis del año pasado nos hace especial ilusión volver a dar la bienvenida en nuestra Cala de Finestrat a grandes estrellas de ámbito nacional e internacional del voley playa de la talla de Raúl Mesa o Igor Hérnandez. Con especial ilusión además porque este torneo cuenta con una presencia importante de jugadoras de nuestro equipo senior, recién ascendido a 1a Nacional. Así que os invitamos a venir a la Cala ”.

Las jornadas del fin de semana serán intensas, desde las 9.30 horas habrá partidos en marcha. Las finales del sábado están previstas para las 20:00 horas mientras que el domingo serán sobre las 21:00 horas.
Las inscripciones seguirán abiertas hasta mañana jueves, 12 de agosto, por la noche y se pueden formalizar vía email en la dirección de correo voleyplayafinestrat@hotmail.com. Para más información, pueden contactar a través de las páginas de Facebook y del perfil de Instagram del Torneo Voley Playa Cala de Finestrat o por WhatsApp en los teléfonos 686729026 y 618967884.