La Concejalía de Juventud de l´Alfàs lanza una nueva edición de la Lan Party para disfrutar del evento Gaming del año

En la mañana de ayer, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla, junto a Marvi García organizador de los torneos, ha invitado a todos los chicos y chicas del municipio a participar, desde casa, en una edición especial de la Lan Party, con las mejores competiciones los próximos 27, 28 y 29 de agosto, de 17.00 a 20.00 horas. Una oportunidad para medirse con los más grandes jugadores. Además los ganadores obtendrán premios estupendos, como una Nintendo Switch.

Las inscripciones son gratuitas: LOGRODESBLOQUEADO.COM y para más información, contacta al 625.35.57.17

Tres torneos de 17.00 a 20.00 horas. El primero será de Brawl Stars el 27 de agosto, dotado con un premio Pack Brawl Pass para el ganador/a. Un segundo torneo de Fortnite el 28 de agosto, con un Nintendo Switch para el ganador/a y un torneo Rocket League el 29 de agosto con unos Auriculares Gaming para un ganador/a.

Evento organizado por la concejalía de Juventud, con el principal objetivo de fomentar el ocio alternativo y la participación juvenil a través de las nuevas tecnologías. Debido a la pandemia, esta edición será una concentración online de usuarios de videoconsolas y ordenadores, y contará con diversas actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos: competiciones, sorteos y charlas informativas sobre novedades tecnológicas, opciones profesionales relacionadas con el sector y nuevas tendencias en la industria.

A las 17:00 horas del 27 de agosto comienza la Lan Party de l’Alfàs, y las personas interesadas ya pueden inscribirse, y asegurarse poder participar en una gran cantidad de competiciones online desde casa.