Cityguide Spain y AICO, inician la digitalización del sector comercial y de servicios de sus asociados

aico

La Junta Directiva de Aico en aras de implantar una digitalización ordenada, útil y acorde a las verdaderas necesidades de los establecimientos asociados, está realizando una serie de acuerdos ventajosos con las empresas que están ofreciendo unos servicios avanzados para facilitar el paso tecnológico que el comercio y los servicios deben aplicar a su gestión diaria.

La presencia y la promoción digital debe estar presente para dar a conocer el comercio local y en este aspecto, se ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de la futura guía local de la ciudad de Benidorm “Cityguide Spain”, que ayudará con este objetivo mediante una aplicación móvil y web.

CityGuideSpain es una guía digital que conecta al usuario con los servicios que ofrece una localidad. Pueden ser servicios públicos o servicios privados ofrecidos por profesionales, comerciantes o cualquier actividad que sea de información para los ciudadanos, visitantes o turistas de la localidad.

En esta guía se ofrecen tres tipos de servicios a los establecimientos:

  • El servicio básico, diseñado para todos los negocios.
  • El plan avanzado, diseñado para todos aquellos negocios que quieran tener más control e interacción con los usuarios mediante una mini app personalizada para promocionar productos.
  • El plan ilimitado, completamente personalizado sin límites. Con un servicio y acceso prioritario.​

Con este acuerdo de colaboración, los asociados van a beneficiarse de unas tarifas preferentes que se estiman entre un 20% de descuento de los precios que están en vigor, obteniendo un beneficio que no lo obtendrían de no ser miembro de Aico.

Esta plataforma digital entrará en servicio a partir del 15 de septiembre a nivel usuario y desde el 1 de agosto se está realizando la base de datos de todos los establecimientos de la ciudad.

Si eres socio y estás interesado en disfrutar de una aplicación móvil personalizada, ponte en contacto con Amparo (642 66 99 09), que es la persona delegada para atenderte e informará más detalladamente sobre esta herramienta digital.