Ciudadanos dando palos de ciego con el campo de golf

cs la vila pspv

·         En su intento de bloqueo del ayuntamiento como lleva haciendo desde hace 6 años, vuelve a perder una nueva sentencia.

Las ganas de protagonismo de Ciudadanos les lleva a meterse en charcos en los que acaba embarrado. Esto es lo que ha ocurrido con la última sentencia en relación al contencioso sobre la ampliación del campo de golf.

Ciudadanos demandó al ayuntamiento de la Vila Joiosa. El fondo de la cuestión es que el ayuntamiento de la Vila Joiosa, a instancias de la administración autonómica, emitió un informe solicitado por la administración autonómica para, en su caso, emitir una Declaración de Interés Comunitario (DIC) para la ampliación del campo de golf.

Ciudadanos vio una oportunidad de protagonismo en un asunto en el que siempre ha ido a remolque e interpuso un contencioso contra el ayuntamiento por este informe.

Por supuesto, la emisión del informe no es vinculante y el juzgado ha venido a destacar que Ciudadanos, en su ansia de protagonismo, ha dirigido el tiro mal y pronto, inadmitiendo su recurso e imponiendo el pago de las costas. 

Fuente: PSPV La Vila