La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía celebra el Mundialito de Leyendas

No hay descripción disponible.

Torneo creado por Leyendas Sport, para mayores de 35 años, jugándose este año en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, con un ambiente y expectación por parte de los cientos de personas que acudieron a presencial el IV Torneo de Mundialito de Leyendas.

Felix Román.- Torneo que comenzó con la idea de poder reunir a jugadores de fútbol que en tiempos no muy pasados fueron compañeros o incluso rivales y por diferentes motivos no tenían la oportunidad de reencontrase y aunque su amistad seguía intactas.

El torneo comenzó con 8 selecciones y cada año fue creciendo hasta las 16 de este año. Cada selección formada por jugadores que en su vida activa jugaron en equipos de élite en primera, segunda, segunda B, tercera y Preferente. Por nombrar algunos como: Mario, Ricardo Cava , José Vegar , Gato , Fernando Béjar , Chimo , Carmelo , Puncho , Pepe Such , Lauren , Cucu , Mani , Seva y muchos más que ponerlos a todos sería una lista interminable , pues por los terrenos de juego pasaron 450 jugadores.

No hay descripción disponible.

Comenzó el torneo con la primera fase de clasificación, clasificándose 8 selecciones, que jugaron los cuartos de final, pasando a semifinales las selecciones de Países Bajos, Noruega, Irlanda, Brasil. Selecciones que dieron un espectáculo, lleno de fútbol y deportividad alcanzando la final las selecciones de Irlanda y Paises Bajos.

La final fue todo un festival de gran fútbol por parte de ambos equipos y con el resultado de 3 – 2 favorable a la selección de Irlanda , que se proclamó campeón del torneo.

No hay descripción disponible.

Terminando con la entrega de los reconocimientos al trío arbitral. El trofeo MVP fue para el jugador más Veterano , fue para Mariano , guardameta de los Paises Bajos. El MVP. del torneo fue para Eusebio de los Paises Bajos. Guantes de bronce para los guardametas de la selección de Irlanda , Gabi y Quique Guante de plata para el guardameta de Uruguay , Carmelo del Pozo Guante de oro para el guardameta CUCU de los Paises Bajos. Botas de oro , plata y bronce Bota de bronce para Roberto jugador de Uruguai Bota de plata para Juan Fra , jugador de Irlanda Bota de oro para Juande jugador de los Paises Bajos.

No hay descripción disponible.

Trofeo de subcampeón y medallas para PAÍSES BAJOS Trofeo de campeón y medallas para IRLANDA.

Con esto terminó el IV Torneo de MUNDIALITO DE LEYENDAS. EL agradecimiento de los organizadores del torneo al Alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, al concejal de de deportes y a toda la corporación municipal , a todos y todas los familiares de los jugadores por su aportación y presencia así como a todo el personal que apoyó y ayudó en todo momento.

También el agradecimiento al personal del Restaurante ONOSCA por su atención a todos los participantes del Mundialito.

Por mi parte agradecer a Paco Sanchez su ayuda y comentarios durante la restramision de los partidos y a Beninoticias T.V. por estar siempre ahí. Hasta el próximo año y sean felices