Con un concierto de violoncelo y piano arranca el Curso Internacional de Música de Benidorm

Julia Tripodo, vencedora de la XXI edición, abre el ciclo de recitales acompañada por Miguel Ángel Ortega al piano

Con un concierto de violoncelo y piano arranca el Curso Internacional de Música de Benidorm

La trigésimo segunda edición del Curso Internacional de Música y la vigésimo segunda del Concurso Internacional de Música, arrancaron anoche con el concierto inaugural a cargo de la vencedora de la edición anterior, Julia Tripodo, que interpretó un concierto de violonchelo acompañada al piano por Miguel Ángel Ortega.
Con el aforo adaptado a los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm acogió la el primero de los eventos musicales. Acto que contó con la presencia del concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, y otros miembros de la corporación municipal. 
 

Conciertos del Curso
La programación del lunes 5 al viernes 9 de julio la componen los siguientes recitales:
Lunes, 5 de julio: Ángel Sanzo (piano), Ernesto Chuliá (trompeta) y Pepe Gallego (piano). A las 21.00 h.
Martes 6 de julio: Simón Diricq (saxofón), David Pons (saxofón) y Stefanos Spanopoulos (piano) . A las 21.00 h.
Miércoles, 7 de julio: Final del XXII concurso de Música de Benidorm in memoriam Pedro Iturralde. Especialidad Saxofón. A las 21.00 h.
Jueves, 8 de julio: Concierto de los alumnos activos del XXXII Curso Internacional de Música de Benidorm. A las 21.00 h.
Viernes, 9 de julio: Concierto final correrá a cargo de Michal Dmochowski (violonchelo), Graham Jackson (piano), Savva Fatkulin (violín), Liza Yaroshinskaia (piano), el ganador/a del XXII Concurso de Música de Benidorm y Stefanos Spanopoulos (piano), tras el cual se procederá al Acto de clausura. A las 22.00 h.