El CF Foietes se hará cargo de todo el fútbol base del CF Benidorm

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

El Racing Club de Futbol Benidorm y el Club de Futbol Foietes Benidorm, después de unas semanas de negociación, han llegado a un acuerdo de filiación.

La entidad presidida por Eitel Daniel Invernoz pasará a ser el equipo filial del Racing Club de Futbol Benidorm, club presidido por José Santiago, a partir de la próxima temporada.

En esta nueva aventura, han acordado que la gestión del primer equipo que competirá en la Categoría Preferente seguirá siendo gestionada por la actual directiva del Racing Club de Futbol Benidorm. Mientras el Club de Futbol Foietes Benidorm, será el responsable de gestionar todo el futbol base, y el equipo senior que milita en 2ª Regional.

Este apasionante acuerdo de filiación permitirá crecer a ambas entidades deportiva y socialmente, sumando fuerzas, optimizamos espacios y recursos, en definitiva fortaleciendo a ambos clubes, jugadores, familiares, entrenadores, directivos, patrocinadores, todos remaremos en la misma dirección y con ilusión y trabajo haremos de éste, un gran proyecto.

#CfFoietesBenidorm#Football#FutbolBase#CfBenidorm