Las banderas de Qualitur se suman a las azules de las playas de Benidorm

La concejal de Playas, Mónica Gómez, ha recogido las enseñas que lucirán en Levante, Poniente, Mal Pas, Ti Ximo y La Almadrava

Las banderas de Qualitur se suman a las azules de las playas de Benidorm

La concejal de Playas, Mónica Gómez, ha recogido hoy en El Campello, de manos del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, las banderas Qualitur que certifican la excelencia turística de las playas y calas de Benidorm.

La bandera Qualitur es la enseña que la Agencia Valenciana del Turismo entrega a las mejores playas de la Comunitat. Con ella, la administración autonómica certifica la limpieza de las aguas y arenas, así como de los servicios higiénicos sanitarios y las zonas de esparcimiento y ocio que mejoran el confort de los usuarios.  

Las playas urbanas de Levante, Poniente y Mal Pas, y las calas del Ti Ximo y la Almadrava, lucirán un año más el blasón que confirma su excelente calidad que año tras año se renueva gracias al empeño del Ayuntamiento, Servicios Técnicos Municipales y empresas concesionarias.

En los próximos días, las banderas Qualitur serán izadas en las playas de la ciudad junto a las tres azules que desde el pasado día 11 distingue a sus arenales.