Balance de temporada del At. Benidorm CD

No hay descripción disponible.

Felix Román.- Una vez bajado el telón toca hacer balance de la tan atípica temporada.

Comenzó la pretemporada con fichajes de categoría con experiencia en primera y segunda división, en segunda B, tercera y preferente, no sin un arduo trabajo pero más fácil de lo que pensábamos, gracias a dos factores muy importantes: la seriedad con los compromisos del presidente en la temporada anterior y la fusión con el posiblemente mejor fútbol base de la comarca, EL CIUDAD DE BENIDOR, pasando a denominarse ATLÉTICO BENIDORM.

Comenzó la temporada con mucha ilusión pero con los pies en el suelo. El equipo asombraba con su fútbol tanto en casa como en las visitas a los demás estadios, pero los goles no llegaban, metiéndose el equipo en una vorágine de resultados, no saliendo de los puestos de descenso.

Como siempre ocurre, se cambió de entrenador y de director deportivo y éstos trajeron ilusión y luz que tanta falta hacía para poder remontar el vuelo.

Desde el primer momento empatizarom con la plantilla y la plantilla se puso con la mejor disposición a las órdenes del Mister Carlos Romero. Comenzó el resurgir el equipo con victorias y saliendo de los puestos del descenso, se entranaba con otra alegría y una vez más se demostraba que se juega como se entrena.

Pese los buenos resultados, la pelota no quería entrar y esto provocaba que se terminase la temporada con 6 victorias y 11 empate, ocupando el puesto noveno en la clasificación fuera de los puestos de promoción y descenso.

También es muy significativo que por diferentes motivos se marcharon jugadores y tuvieron que venir otros que fueron recibidos por sus compañeros como si hubieran estado desde el principio.

Tenemos que decir y agradecer al Mister Diego Estrada su aportación a la formación de la plantilla y lamentar que los resultados no le acompañasen. No puedo olvidarme de la maravillosa aportación de los jóvenes procedentes del juvenil que en algunas fases de la temporada tuvieron que participar demostrando que el Atletico Benidorm, tiene ahí su presente y futuro y ojalá a no mucho tardar podamos tener una plantilla con la aportación de al menos un 60 % de jóvenes jugadores, que será bueno para el club y para la afición.

Una vez terminada la temporada el director de eventos tenía una sorpresa preparada para la plantilla y cuerpo técnico y con la presencia del presidente, su junta directiva y la presencia del Sr. Ivan, líder de los aficionados ingleses les hizo pasar una tarde noche que difícilmente olvidarán en el Karting Finestrat, patrocinador del club pudieron demostrar sus habilidades al volante, para posteriormente tener una completísima barbacoa con productos de dos patrocinadores que nos deleitaron con productos de alto gourmet y un postre que muchos querían repetir por la calidad y dulzura de la tarta.

Terminó el evento con las palabras del presidente que agradeció la aptitud de los chicos y dejando caer que la próxima temporada será mejor

¿Qué sorpresas nos tendrá preparada? Los capitanes también agradecieron al presidente su formalidad a la hora de cumplir los compromisos adquiridos y también lamentaron la no axistencia de la afición por culpa de la pandemia y agradecer su apoyo en los dos últimos partidos por su aliento y ánimos.

Ben Atkinson recibió el agradecimiento de todas y todos las y los presentes por la perfecta realización del evento, así como el agradecimiento a los Sponsors, djs que amenizaron musicalmente el evento y a todos los que colaboraron en tan agradable sorpresa

Esperando poder seguir informándoles de todo lo que acontezca en el Atletico Benidorm SEAN FELICES