Manifestación mañana en la Casa de Cultura de l´Alfàs

wp-16242769496393601654263862420560.jpg

Desde la Federación de Asociaciones del Consejo Nacional de Mujeres Resilientes de Violencia de Género os emplazamos el 22 de junio a acudir a las concentraciones/manifestaciones que tenemos convocadas por todo el territorio español.

Ha llegado el momento de decir BASTA y exigir cambios.

Estas concentraciones forman parte de un conjunto de acciones que emprendemos desde la Federación para trabajar la visibilización y la erradicación de la violencia de género, la violencia vicaria, la aplicación del inexistente síndrome de alienación parental y violencia institucional.

En febrero celebramos la jornada contra la violencia vicaria, (i) SAP y la violencia institucional.

El 17 de mayo convocamos concentraciones a nivel nacional

#17MStopViolenciaVicaria, y lanzamos un manifiesto que obtuvo más de 1000 adhesiones, la mayoría de entidades, como PODEMOS, PSOE, CCOO, USO, UGT, STEI, AMJE, THEMIS, APPF, etc…

En junio hemos creado e implementado de manera virtual la CIMP2021 Campaña Internacional de Madres Protectoras, con adhesiones de países como Brasil, Perú, Chile, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, etc…

Y ahora el 22 junio organizamos las concentraciones /manifestaciones “QuememosElPatriarcado”, por la oleada de feminicidios sucedidos este año, incluidos tres menores asesinados, dos por violencia vicaria.

#MadresProtectoras #MPStopViolenciaVicaria

#22JStopViolenciaVicaria.

Tenemos una voz, nuestra propia voz. Y debe ser escuchada:

Cuando una mujer denuncia debe ser creída

Cuando una madre denuncia, debe ser creída

Cuando nuestras criaturas deben ser escuchadas y creídas

En estos momentos existen en este Estado muchas mujeres, madres y criaturas sin proteger, que están en peligro constante. Están siendo vulnerados nuestros Derechos Humanos. Mujeres valientes que hemos denunciado y no hemos sido protegidas. Criaturas violentadas y abusadas que son entregadas al maltratador sin miramiento alguno.

¡Ninguna víctima sin protección¡