Fallece la “benidormense-benidormera” Teresa Wilson, esposa de Carlos Wilson

Puede ser una imagen de una persona e de pie

Lamentablemente no siempre se pueden dar buenas noticias, y esta ocasión resulta muy triste comunicar el fallecimiento, en Escocia junto a sus hijos y esposo, de la benidormense-benidormera Teresa Wilson, esposa de Carlos Wilson.

Ambos, el matrimonio Wilson voluntariamente eligieron Benidorm para vivir más de la mitad de sus vidas, son parte de esta ciudad, ellos con su pertenencia a la Sociedad Recreativa La Barqueta contribuyeron a recuperar y guardar las tradiciones locales.

Por supuesto no hay que olvidar la gran contribución de Carlos Wilson con su libro “Benidorm the Truth”, escrito en inglés y documentado exhaustivamente a través de archivos y aportaciones desde La Barqueta, hasta el momento no existe ningún texto sobre Benidorm en inglés que contribuya tan profundamente al conocimiento de nuestra ciudad.

Decir que por motivos personales y ajenos a su voluntad, Teresa y Carlos dejaron Benidorm, llevándose con ellos el mejor tiempo de sus vidas y dejando muchos y muy queridos amigos tanto en La Barqueta cómo fuera de ella cómo mis amigas Ana Catalá y María José Montiel que todavía siguen en contacto con ellos.

Queda en nuestra memoria Carlos vestido de época participando en la playa en la representación del Hallazgo de la Virgen.

¡Gracias infinitas Teresa y Carlos Wilson por todo lo que habéis dado a Benidorm!